Foro / Maternidad

atraso

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 16:25
A
ayah_9677376
27/10/18 a las 15:09

Buenos dias. el mes pasado deje de tomar las pastillas anticonceptivas.el dia martes 23me tendria que haber bajado la regla pero hasta ahora no ha llegado. hoy empece con fuertes dolores en el medio de los ovarios. pero notengoningunotro sintomas. hace aproximadamente 10dias me habia dado un fuerte pinchaso en los ovarios, eso me duro aproximadamente dos dias yluegose me paso. nosotrosusamos la marcha atras. ustedes creenque pueda estar embarazada?

Ver también

D
damia_7198273
27/10/18 a las 15:39

Hola, claro que puedes estar embarazada .. pero también puede ser un retraso porque las hormonas Se están regulando.. lo único que te puede sacar de la duda es un test de embarazo . 

A
ayah_9677376
27/10/18 a las 16:25
En respuesta a damia_7198273

Hola, claro que puedes estar embarazada .. pero también puede ser un retraso porque las hormonas Se están regulando.. lo único que te puede sacar de la duda es un test de embarazo . 

Siempre que habia dejado las pastillas nunca me habia pasado que tardara tanto en venirme la regla. pero mi duda esporque no siento ningun otro sintoma aparte de la faltay los dolores en el bajo vientre. desde anoche me empece a sentir muy humeda.

gracias por responderme 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest