Foro / Maternidad

Atraso pastilla del día siguiente

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 18:35
B
bahija_9450872
29/3/14 a las 18:32

Hola chicas, verán!
Estoy muy preocupada puesto que este periodo tuve relaciones sin protección y el acabó dentro de mi, a pesar de estar en el dia 8 de mi periodo (días no fértiles) sentimos la necesidad de tomar la pastilla puesto que soy en exceso fértil.
La pastilla me la tomé aproximadamente a las 24 horas después de haber tenido sexo.
Dos o tres días después de haberme tomado la pastilla (una sola toma) tuve síntomas secundarios como dolor en el vientre.
Sin embargo exactamente dos semanas después de haberme tomado la pastilla, volví a tener relaciones sin protección puesto que esperabamos que en 5 o 6 días me llegara la menstruación (días no fértiles en condiciones normales).
Se lo descuidados que fuimos al respecto y el día que esperaba mi menstruación no llego, ahora ha pasado una semana y todavía no me llega, el día de ayer hice una prueba de embarazo por la tarde y salió negativa (me preocupa que todo el día estuve tomando mucha agua y que eso hubiera podido alterar el resultado).
Todavía no se cumplen 2 semanas desde el último día que tuvimos relaciones, en caso de que estuviera embarazada la prueba ya pudo haber identificado la hormona del embarazo?
Son muchas mis dudas al respecto.
Estoy preocupada, sin embargo también me planteo la posibilidad de que la pastilla me haya causado este retraso.
Cabe mencionar que nunca tuve el sangrado ese que a algunas chicas les viene después de tomar la pastilla del día siguiente.

Ver también

B
bahija_9450872
29/3/14 a las 18:35

Atraso pastilla del día siguiente
Chicas olvidé mencionar que llevo toda la semana con cólicos como si ya me fuera a bajar y nada, también he notado un flujillo al que decidí llamar falsa alarma, puesto que lo sentí tanto que pensé que ya me había llegado y al ir al baño descubrí solo flujo color blanco y un tanto espeso, como cuando ya te va a bajar. Esto me ha pasado dos días seguidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook