Foro / Maternidad

Atraso tomando dostinex... test negativo... sera temprano para saber?

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 23:29
S
seny_6904753
1/12/12 a las 22:37

Hola. Les cuento mi caso, tengo 25 años y siempre tuve problemas de prolactina alta. Ademas de la prolactina tengo el útero en retroversoflexion lo que siempre me dijeron que me iba a complicar al momento de querer quedar embarazada. A eso le sumo un adenoma en el hígado por tomar pastillas anticonceptivas y no tengo permitido ningún tratamiento con hormonas. Estoy muy preocupada por el hecho si alguna vez voy a poder quedar embarazada. Vengo tomando dostinex desde hace 3 meses, me bajaron la dosis a medio comprimido cada 10 días porque me bajaba bastante la presión y me generaba gran depresión. Desde que tomo dostinex mi ciclo se me acorto a 26 días, pero este mes tengo un atraso de 4 días, sin señales pero con test de embarazo negativo (no nos estamos cuidando). Es posible que sea falso negativo? Quizás al bajar la dosis ya no funcione bien la pastilla y por eso me haya cambiado el ciclo nuevamente? La ultima vez que me hice una eco, la doctora me dijo que ovulo pasando la mitad del ciclo... sera que todavia no sale en el test?

Muchas gracias!

Ver también

S
seny_6904753
4/12/12 a las :24

Nadie???
alguien que me pueda aconsejar? Sigo sin señales de q me vaya a bajar, pero tengo los pechos muy doloridos. Ya llevo 6 días de atraso y debería haber tomado dostinex ayer, pero no se si hacerlo o no!

B
begum_8041533
27/5/13 a las 23:29

Saludos amiga
Como estás alexis, sabes antes no sabia del tema y ahora me está pasando a mi, tengo el mismo problema, hiperprolactinemia el primer mes con dostinex bajo mi regla normalmente pero ahora en el segundo mes tengo ya 6 dias de retraso y mucho miedo de lo que pueda estar pasando conmigo, Como estás que fue lo de tu retraso? me ayudaría mucho tu experiencia y poder compartir las nuestras gracias alexis...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram