Hola chicas como estan? hace muchisimo no podia acceder a mi cuenta. Ya pude recuperarla.
Me esta pasando algo muy extraño, mis ciclos duran entre 28 y 31 dias la mayoria 28 pero hasta 31 se me a retrasado con anterioridad. Mi ultimo periodo fue el 10 de Febrero y tube relaciones el dia 22 y 23 sin proteccion con mi esposo que mi ventana de fertilidad seria del 20 al 26 segun la app que uso hace años que es Flo, mi periodo deberia a verme llegado del 9 al 12 segun la app ya que esta si no viene el dia supuesto te lo va corriendo pero a hoy ya me marca un dia de atraso. La cosa es que desde unos dias despues del periodo fertil los pechos me duelen muchisimo estoy super inchada, me duele el vientre todos los tipicos sintomas pre mestruales pero me agarraron muchisimo antes y no dejaron de doler hasta hoy. Con el flujo tambien noto una cosa extraña, usualmente dias antes que me llegue la regla mi flujo es mas abundante y de blanco se va pintando hasta que es sangre. Este mes nada de el, apenas muy poquito blanco pero la mayoria de las veces es transparente pero como acuoso. Pero realmente no tengo casi flujo. Ayer madrugada con 4 horas de retencion me hice un test de tira y me dio negativo, dije bueno mañana apenas levantarme ya me llega pero sigue sin novedades. Digo al levantarme porque suelo encontrarme con la regla por las mañanas apenas salir de la cama. Quiesiera me dieran sus opiniones, si a alguna le paso algo similar