Foro / Maternidad

Aumentar los senos

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 11:41
K
kahina_8017467
9/7/14 a las 1:23

Hola Chicas, soy nueva en el foro, tengo 18 años vivo en ecuador, mido 1,60 y peso alrededor de 48-49 kilos, bueno hace algunos años, el tamaño de mis senos no me preocupaba mucho (80cm), la verdad decía "ya crecerán", ha pasado los años y me he mantenido con el mismo peso, forma y tamaño
Estuve leyendo en internet sobre formas de como estimular el crecimiento, es la primera ver que he intentado hacer algo constantementey voy a ver como me va. Unos tres meses atrás, compre el hinojo y estuve tomando por una semana y haciéndome masajes, note que aumente 1 cm, pero no fui constante.

Adquirí las capsulas de fenogreco en Internet, también las plantas las compre (Para hacer infusiones), y también compre aceite de almendra para los masajes.

He estado haciendo esto:
- Tomar dos capsulas diarias, una en el desayuno y una en el almuerzo.
- Tomo un litro de infusiones de fenogreco e Hinojo
- Me hago 5 minutos de masajes con el aceite, al levantarme y al ir a dormir.

bueno quisiera preguntarles, si alguna de ustedes ha intentado algo similar y como les ha ido. Me recomendarían masajes y ejercicios efectivos.

Cuéntenme sus experiencias, que les ha funcionado. Ya les diré como me va.

Cualquier cosa, escríbanme a mi correo lucyaagui@gmail.com

Ver también

K
keyla_5449654
18/7/14 a las 11:41

Hola soy nueva en el foro
Me gustaría saber sobre aumentar senos con semillas de hinojo.a alguien le dio resultado? Soy de argentina y no sé dónde conseguirlo, si alguien sabe y sería amable en responder. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram