Foro / Maternidad

Aumento de demanda durante la regla

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 12:41
I
iliane_5966061
28/5/11 a las 16:00

Me vino la regla cuando mi pequeña tenia 11 meses y tomaba aun LME,y es como un reloj que el dia antes de venirme la regla aumenta mucho la demanda,durante la regla aumenta la demanda muchisimo pero hace tomas cortas,cuando empieza a salir a chorro ya no quiere mas,lo ha hecho durante todas las veces que he estado con la regla,a que es debido esto? se produce menos leche? cambia el sabor? la niña esta muy diferente los dias que me dura la regla 3-4 dias,y justo después tengo como un aumento de leche,se me ponen duritos durante todo un dia y mi hija come menos AC,aumenta entonces la produccion? llevo meses fijandome y no falla nunca,durante la regla aumenta la demanda pero deja de tomar en cuando sale a chorro y justo despues vuelve a demandar normal pero se me hinchan un poco y come menos AC,será casualidad?

Ver también

C
chan_720499
31/5/11 a las 12:41

Hola andreva
durante la menstruación puede cambiar el sabor de la leche y los niveles de estrógenos pueden hacer descender la producción un poco, lo justo para que demande más. Claro está con la estimulación extra así que bajan las hormonas de nuevo, notas un incremento de la producción importante. Ten cuidado con las obstrucciones, y que la niña mame y vacie bien el pecho. Puedes hacer masaje si notas que te queda algo endurecido el pecho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir