Foro / Maternidad

Aun creo que pueda estarlo

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 21:26
L
lahbib_1023235
5/4/18 a las 21:02

Hola tengo 19 años y el dia 4 de febrero intentamos hacer el amor con mi novio primero no me la podia meter entonces se sacó el preservativo e intento metermela sin el la cosa es que pudo metermela pero no del todo (hasta la mitad y la tiene chica) estuvo menos de 1 minuto dentro, le dije que se ponga el preservativo devuelta y asi fue intento metermela otra vez pero como me dolia y no podía metermela del todo no lo hicimos mas y quedó ahi el ni siquiera eyaculo solo ni nada. El dia 7 de febrero me vino la menstruación normal como siempre me duró 5 dias normal pero a mitad de mes el 21 me salieron dos coagulos de sangre enormes que me manche toda al otro dia me manche otra vez era rojo como de menstruacion ni marron ni rosado rojo! pero de a ratos me asuste y fui a la ginecologa me dijo que podia ser normal porque estaba ovulando que me podia durar hasta el otro dia y fue asi que me duro hasta el 23 tambien me aconsejo tomar pastillas anticonceptivas lo cual empecé a tomar el dia 9 de marzo que fue que me vino la menstruación tambien normal 5 dias pero esta vez con dolores no tan intensos como de costumbre aunque creo que tambien le preste mas atencion a eso normalmente soy de menstruar demasiado tengo dolores fuertes y mis ciclos son normales. Me crecieron las tetas D: y me siento mas hinchada hace una semana empece a tomar las pastillas blancas de placebo el cual la ginecologa me dijo que entre el dia 3 de esa semana me iba a venir y asi fue que el lunes 2 osea el dia 4to me vino pero ayer me paso algo raro y es que se me corto la menstruación me desperte sin manchado al 3er dia luego pasaron 2 hs y volvi a sangrar pero no tanto y medio oscuro ahora ya al 4to dia casi no tengo sangrado y me da miedo todo me duele los ovarios osea tengo molestias cosa que solo me dolia los ovarios el 1er dia ayuda estoy paranoiqueando? Mi novio dice que me estoy volviendo loca pero es que a mi mama le paso lo mismo cuando quedo emabaraza de mi! 

Ver también

L
lahbib_1023235
5/4/18 a las 21:26

Gracias soy responsable de las pastillas y lei todo desde el primer dia que empece a tomarlas las tome siempre a la misma hora y no tuvimos otro intento de hacerlo ya que tuve miedo y obviamente cuando tengamos otro el tambien se va a cuidar, eramos virgenes los 2 cuando lo intentamos hacer jajaj soy muy miedosa y sinceramente estoy todo el dia bucando informacion y viendo videos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram