Foro / Maternidad

Aun esperandola....

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 17:07
R
randi_9175049
6/7/07 a las 16:37

Desde el día 1 y nada que no aparece la warry. Y lo malo es que me he hecho hoy un test y ni por asomo se ve la rayita del +.
¡ y dicen que no debemos ponernos nerviosas! pues yo estoy atacaaaaaaaaa. Tomo omifin desde hace tres meses y no se me habia retrasado en los dos meses anteriores. A seguir esperando a ver que pasa....

Ver también

A
anabel_9876921
6/7/07 a las 16:46

Yo estoy igual!!!
ya tengo los nervios de punta y no dejo de pensar y pensar en cuándo llegará la muy descarada, estoy obsesionada, ayer me dijo mi maridín que tenga paciencia y casi lo fulmino con la mirada!! jajaja pobrecito se preocupa y yo con mis nervios alterados, también me hice un test y todo más blanco que la nieve!!! tengo cita con la gine hasta el próximo jueves, a seguir esperando suerte y saludos!!

R
randi_9175049
6/7/07 a las 17:07
En respuesta a anabel_9876921

Yo estoy igual!!!
ya tengo los nervios de punta y no dejo de pensar y pensar en cuándo llegará la muy descarada, estoy obsesionada, ayer me dijo mi maridín que tenga paciencia y casi lo fulmino con la mirada!! jajaja pobrecito se preocupa y yo con mis nervios alterados, también me hice un test y todo más blanco que la nieve!!! tengo cita con la gine hasta el próximo jueves, a seguir esperando suerte y saludos!!

Mucha suerte a ti tambien!
A ver si el lunes aun no ha venido y en nueve meses mas tampoco.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram