Foro / Maternidad

Aún no se dejó ver si es niño o niña

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 1:04
L
lalia_9862907
27/10/05 a las 18:15

Ayer me hice una eco en la semana 18, pero estaba de nalgas y no se pudo ver si es niño o niña Nos sigue teniendo intrigados jajajaja ¿Conoceis algun caso de bebé q no se dejara ver y finalmente fuera un niño? Me han dicho q cuando no se deja ver, es muy probable q sea niña. ¿Que pensais? Un besazoooooooooo

Ver también

G
gissel_5498652
27/10/05 a las 18:21

Eso no tiene nada que ver
la mujer de prima tuvo niño y no se dejo ver hasta la semana 30. A mi tb me decian que era niño pq estaba muy formadito y tenia mucha barriga para estar de 18 semanas y en la eco de la semana 20 resulto ser niña. No hagas caso de los dichos solo sirven para volverte locas. Besitooosss

lisi-21

L
lalia_9862907
27/10/05 a las 18:30
En respuesta a gissel_5498652

Eso no tiene nada que ver
la mujer de prima tuvo niño y no se dejo ver hasta la semana 30. A mi tb me decian que era niño pq estaba muy formadito y tenia mucha barriga para estar de 18 semanas y en la eco de la semana 20 resulto ser niña. No hagas caso de los dichos solo sirven para volverte locas. Besitooosss

lisi-21

Graciass
Gracias por responderme Es que los dichos de la gente es para traernos locas a veces jajaja No hacen más q hacer comentarios, q si tienes la barriga así o asá tantas cosas! Gracias por compatir tu experiencia. Muchos besos.

E
eryka_6352423
28/10/05 a las 1:04
En respuesta a lalia_9862907

Graciass
Gracias por responderme Es que los dichos de la gente es para traernos locas a veces jajaja No hacen más q hacer comentarios, q si tienes la barriga así o asá tantas cosas! Gracias por compatir tu experiencia. Muchos besos.

Nada cielo
Ni caso, si no se deja ver es que es timido, puede ser nene o nena, asi que no hagas caso de los mitos.

Test: ¿será niño o niña?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir