Foro / Maternidad

Aun no se ve saco es normal?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 20:45
A
ayesa_7400315
21/7/09 a las 18:31

Necesito q me ayudeis. Hace unos 20 dias me transfirieron 2 embris por fiv y tengo la primera eco este viernes que sera embarazo de 4 semanas,
El domingo pasado a 3 semanas de embarazo bueno 5 si contamos desde la ultima regla, me hice eco en el hospital por un ligero manchado pero fue cuanto apenas y una sola vez al limpiarme.
El gine no vio nada en el utero dice que es pronto pero no me quede tranquila ¿no deberia verse al menos el saco?
Me hizo la beta y me dio un valor muy bueno segun el 3000 asi q dice q estoy embarazadisima pero es pronto para ver nada.una semana despues de esto tengo la eco con mi gine creeis q ya se vera algo?

Ver también

X
xinyi_8698251
21/7/09 a las 20:45

Pues...
... Yo creo que es muy prontito aún...

No se si el tamaño del embrion dependiendo de la semana de gestación es el mismo con fiv o sin fiv...

Cuando yo hice 5 semanas también empece a manchar, estuve así varios días, el caso es que cuando fui a urgencias me dijeron que era muy pronto, que era muy probable que no se viera nada.

En mi caso se veía un puntito enano, y me dijeron que "podría" corresponderse con saco gestacional, pero según me dijo, es totalmente normal que no se viera nada...

La beta te ha confirmado que el embarazo sigue adelante así que tranquila! Que en pocos días ya lo verás.

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir