Foro / Maternidad

Aún no soy una futura mamá feliz

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 20:49
G
gulnaz_13647620
3/3/19 a las 2:16

Estoy embarazada de 6 meses y medio y aún no me emociona, creí que con el tiempo me sentiría mejor pero no, ni siquiera le hablo a mi bebé y no siento la emoción que te dicen que debes sentir, me siento fatal por eso, yo nunca quise hijos ni casarme porque vengo de una familia tóxica, pero mi esposo me hizo cambiar de opinión y aunque no planeamos un hijo sí lo deseábamos, de hecho antes de quedar embarazada tuve un falso positivo de embarazo y lo tomé muy feliz, y después que supe que no estaba  embarazada me deprimí y con el tiempo me acostumbré a la idea de que quizá  no iba a embarazarme nunca, hice planes con él de viajes, de comprar una casa, y ahora que estoy embarazada no puedo sentirme emocionada, y me siento fatal cuando dicen que es el momento más feliz de una mujer y que muchas ya quisieran poder tener hijos, la verdad me da mucho miedo que el tiempo pasa y no siento nada, me siento sola porque no puedo decirle cómo me siento a mi esposo, nunca me gustaron los niños, y él los adora, es lo único que me pone de buenas, saber que él será excelente padre, pero me hace llorar saber que yo no seré buena madre.

Ver también

A
ares_8322194
3/3/19 a las 4:06

Ser buena o mala madre no tiene nada que ver con emocionarte por estar embarazada.

Z
zina_7964530
3/3/19 a las 16:50

Tranquila, no te preocupes, creo que lo que te pasa es que tienes miedo, y eso es algo natural. Antes era una idea, un concepto, ahora ya lo ves, cada día más, como algo real. Dices que vienes de familia toxica, a lo mejor eso hace que en tu interior tengas miedos y no sepas cómo afontralos. Miedos tipo si lo haras bien o el repetir errores. El hecho de que te preocupes, pases tiempo dandole vueltas y te angusties con todo eso, dice de ti que serás buena madre, porque te preocupas por tu bebé y vuestro futuro, y esa preocupación ya es cariño y amor. No te da igual, si te diera igual no estarías así. Otra cosa es lo que nos venden en las peliculas y anuncios, eso no es real. Y cada una tenemos un caracter, un pasado, una forma de procesar las cosas, de expresarnos y si a eso le añades el coctel de hormonas que tienes encima, ya apaga y vamonos. Yo nunca he sido de coger niños ajenos, ni sabia muy bien como relacionarme con ellos, pero por el mío mato, así de simple. Cuando lo tengas contigo, le acaricies, huelas, notes su calor, te haga reir y llorar, construyais una historia juntos, ya veras como miras atrás y te ríes de todo esto. Ser buena madre es querer, cuidar y porteger a tu niño/a, lo demás son pamplinas de esta sociedad de humo y postureo.

H
hugo_13644355
4/3/19 a las :56
En respuesta a gulnaz_13647620

Estoy embarazada de 6 meses y medio y aún no me emociona, creí que con el tiempo me sentiría mejor pero no, ni siquiera le hablo a mi bebé y no siento la emoción que te dicen que debes sentir, me siento fatal por eso, yo nunca quise hijos ni casarme porque vengo de una familia tóxica, pero mi esposo me hizo cambiar de opinión y aunque no planeamos un hijo sí lo deseábamos, de hecho antes de quedar embarazada tuve un falso positivo de embarazo y lo tomé muy feliz, y después que supe que no estaba  embarazada me deprimí y con el tiempo me acostumbré a la idea de que quizá  no iba a embarazarme nunca, hice planes con él de viajes, de comprar una casa, y ahora que estoy embarazada no puedo sentirme emocionada, y me siento fatal cuando dicen que es el momento más feliz de una mujer y que muchas ya quisieran poder tener hijos, la verdad me da mucho miedo que el tiempo pasa y no siento nada, me siento sola porque no puedo decirle cómo me siento a mi esposo, nunca me gustaron los niños, y él los adora, es lo único que me pone de buenas, saber que él será excelente padre, pero me hace llorar saber que yo no seré buena madre.

Te va a nacer deforme.

Z
zina_7964530
4/3/19 a las 20:49
En respuesta a hugo_13644355

Te va a nacer deforme.

Que vida más triste tiene que tener alguien que entra en estos foros, a escribir tonterias así, con tan mala sangre.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir