Foro / Maternidad

Aun teneis kilos del embarazo?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 11:17
B
bose_6150487
3/11/10 a las 10:13

hola

la semana que viene mi bebe hara 7 meses, aun tengo varios kilos del embarazo, me cuide un monton pero cogi un porron de ellos, pero no consigo volver a mi cuerpo de antes ni por casualidad, no es que haga dieta, pero bueno, me cuido he intento no pasarme nada...
pero aun sigo con unos cuantos kilazos, antes tenia la 38 de talla, y ahora tendre la 42 o 44!!!

veo a algunas que tuvieron a la vez que yo y estan divinas de la muerte, y yo aki, que no me los quito!

vosotras quetal lo llevais?

Ver también

L
luana_6363181
3/11/10 a las 10:26

Pues siiiiiiiiiiii
tengo kilos todavia.....y mi bebe ya tiene 9 meses!!!!
En el embarazo no cogi muchos...peeerooo lo que quedaron estan ahi que no los quita nadie....la verdad que no hago mucho esfuerzo, de momento no estaba motivada. Ahora empezare a cuidarme un poco mas porque ya esto me pone muy de mala leche....entre la niña que no deja tiempo para mucho, el trabajo, la casa......solo faltan los kilos!!!!
En fin a ver si nos animamos y en unos meses lucimos tipazo
besos y animos......

H
hada_9721947
3/11/10 a las 10:27

Holaa
yo igual antes tenia la 38 y ahora la 40 y me crecieron las caderas toda la ropa de antes ni mirarla no me entra q rabia, se me kedo algo de pancita kisiera kitarmela pero la jodia no se va jeje ,mi nene ahora tiene 14meses

L
lin_9057014
3/11/10 a las 10:29

Yo tampoco estoy divina de la muerte
Yo esta semana va a hacer 6 meses y todavia me quedan por perder 3 kg. Que ya sé que no son muchos, sobre todo teniendo en cuenta que aumenté 16 en el embarazo, pero es que estan muy mal repartidos. Me ha quedado mucha tripa y además fofa, y encima me ha salido celulitis.
Tengo una amiga que tuvo un niño un mes antes y está bastante más delgada que antes del embarazo. Ella también le da el pecho,pero su hijo está enorme. Ya la he dicho alguna vez que a ver si me deja a su niño unos días para que me absorba a mi también.

B
bose_6150487
3/11/10 a las 10:36
En respuesta a luana_6363181

Pues siiiiiiiiiiii
tengo kilos todavia.....y mi bebe ya tiene 9 meses!!!!
En el embarazo no cogi muchos...peeerooo lo que quedaron estan ahi que no los quita nadie....la verdad que no hago mucho esfuerzo, de momento no estaba motivada. Ahora empezare a cuidarme un poco mas porque ya esto me pone muy de mala leche....entre la niña que no deja tiempo para mucho, el trabajo, la casa......solo faltan los kilos!!!!
En fin a ver si nos animamos y en unos meses lucimos tipazo
besos y animos......


puf... yo estoy arta del tema ya, antes hacia un motnon de deporte y mantenia a raya mis kilos, pero desde que tengo a mi hija, ya es abstante la niña,. la casa y el trabajo que no me da tiempo ni de pensar en hacer deporte... a ver como me los kito...

R
rquia_6752844
3/11/10 a las 10:46

Me pasa igual
mi peque tiene 7 meses,y aún siguo con 5 kilos encima,que me han quedado tras parir.

!! me da una rabia !!
cuando tuve la peque me decian,que los perdere rapido porque le estoy dando el pecho.
unaaaaaaaa mierrrrcoles estoy aún con la LM y nada de perderlos.

si te digo la verdad,me molestan mucho,a la hora de vestirme.
es la hora de la verdad.nada me queda como antes,y tampoco me puedo meter en mis rompas de antes.(y si me la pongo me quedo así del apreton )

que le voy hacer.paciencia,aunque parece que la estoy agotando

besitos.

B
bose_6150487
3/11/10 a las 11:17

Mmm
np te creas, ando parecido eh...

yo cogi mas de 20kg, al final perdi la cuenta ya por que no queria ni mirar...!
me cuide un montonazo, no comia ni fritanga ni mierdas ni nada, todo sano, pero cogia los kg de dos en dos desde el primer mes, a mi madre le paso lo mismo...
tenia una 36-38 tambien y ahora estoy en una 42-44.
poko a poko he bajado algo, pero uf.... me keda kamino aun.
en el parto no se kuanto perdi por que no me pese, ni ganas tampoco, la ultima evz que me subi a la bascula casi me caigo de culo...!!!
que horror joe...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir