Foro / Maternidad

Aunque sea joven también lo deseo.. ¿a que no soy la unica?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 22:57
K
kebira_8569399
5/1/11 a las 15:04

Hola a todas, bueno tengo 21 años, si, soy muy jovencita pero eso no significa nada.
Pues no paro de ver muchas chicas que entran con mensajes para que se les ayude a abortar y muchas que parece que no saben ni como se hace un hijo.
Pero sé que hay muchas otras que desean tanto como yo el regalo más grande que puede recibir una mujer.

Yo he tenido ya dos abortos espontaneos, y claro que soy joven y que tengo tiempo.. pero cada día y cada mes que pasa se me hace más duro.

Se que no soy la única, y gracias a muchas de las chicas del foro me cuesta menos este camino.
Espero que os unais conmigo y poder compartir este camino con muchas espinas, pero con final feliz.

Ver también

A
aliza_5132010
10/1/11 a las 5:48

Ójala todas tengamos un final feliz.
Yo he pasado también por dos abortos espontaneos, actualmente estoy embarazada aunque tengo 29 años no sabes lo mucho que se desea un bebé y más cuando lo pierdes, sigues y sigues insistiendo a Dios y no darte por vencida aunque esto implique muchas cosas.

Saludos.

A
an0N_620321199z
10/1/11 a las 15:46

No eres la única
Hola!
Mi nombre es Rocío, tengo 24 años y llevo intentando tener un bebé desde hace más de un año. Yo también he tenido dos abortos espontaneos, el último el 28 de agosto, estaba de 11 semanas. Nunca pude imaginar que esto de querer tener un hijo y va a ser tan duro, siempre pensé que lo intentabas y a la primera te quedabas y luego todo iba a ir perfecto. Pero nada ha sido así, primero quedarme embarazada ninguna de las dos veces ha sido tan fácil y después cuando me he quedado inexplicablemente los he perdido.
En estos últimos meses me he hecho miles de pruebas para averiguar el por qué de mis dos abortos y todos los resultados han salido bien. Por un lado estoy contenta pero por otro lado, estoy muy asustada pq si estoy bien y aún así los he perdido podría pasarme de nuevo.
Encima cuando quieres tener un bebé siendo joven todo el mundo te dice que tienes mucho tiempo aún para tener hijos pero ellos no saben que si lo estamos intentando tanto es pq de verdad lo deseamos y por cada intento fallido algo dentro se nos rompe.
Aún así os doy muchos ánimos a todas las que estais pasando por esto, yo ya tengo luz verde para volver a intentarlo y este mes ya nos hemos puesto a hacer los deberes ja,ja. Tengo mucho miedo pero también mucha ilusión y esperanza de que la próxima vez será la buena.

K
kebira_8569399
11/1/11 a las 19:38

Hola chicas..
Bueno, veo que no soy la única. Bueno yo ahora estoy que ni estoy... Me tendría que haber venido la regla el 1 de enero, pero no. Y sigue sin venirme, me he hecho ya dos test y negativo los dos. Supongo que es que estoy desregulada por el aborto, pues yo antes era un clavo, no me daba tiempo ni a dudar, el día 28 del ciclo zas! ahí estava... y desde que tuve el último aborto el 25 de octubre, me vino la primera justo a los 40 días y la segunda, aún la espero, pero ya estoy en el día 38. Así que yo desesperadita ando, pero bueno...
Además el viernes pasado mi mejor amiga, con la que paso los días, que es como una hermana, me dió la noticia... está embarazada, y sin buscarlo y sin quererlo y sin saber que hacer ahora... por Dios! Que vida tan injusta... ¿porque nos cuesta tanto a las que lo deseamos y quien no lo quiere.. alaaa!?? Bueno, ojalá le salga bien, yo se lo deseo porque la quiero con toda mi alma, pero me duele tanto... os lo imaginais, no?

Bueno un besito a todas, y espero sigais entrando y nos contemos que tal nos van las cosas.

A
an0N_620321199z
11/1/11 a las 22:27

Hola!
Yo después del legrado tuve la regla a los 27 o 28 días justos y al mes siguiente comencé a tomar anticonceptivos porque tenía un quiste en el ovario... sólo los he estado tomando por 3 meses porque me dijo el ginecologo que así se me iría (efectivamente ya no lo tengo).

En estos meses además he estado haciéndome un montón de pruebas por los abortos de repetición y como ha salido todo OK este mes de diciembre ya me dijo el gine que lo podía intentar de nuevo. Y aquí estoy , que hoy me tenía que bajar la regla y ya estoy de los nervios...pero bueno supongo que a lo mejor este mes andaré un poco desarreglada por haber dejado la píldora. Aunque ya sabeis, siempre te queda la esperanza.
Os quería preguntar si vosotras después de los abortos también os habeis hecho pruebas y que os ha dicho el gine que teneis que hacer cuando os quedeis embarazadas de nuevo. A mí el mío me ha dicho que probaremos con una terapia de: aspirina infantil, progesterona, doble de ácido fólico y una cantidad muy pequeña de cortisona. Por lo que parece se ha descubierto que la cortisona a bajas dosis puede hacer que el sistema inmunitario no rechace al bebé. Esto es lo que me ha dicho mi gine y que por provar no perdemos nada.

Por cierto mdgarcia, entiendo perfectamente lo que sientes ante la noticia del embarazo de tu mejor amiga... seguro que la quieres un montón y que deseas lo mejor para ella pero es normal que tengas una punzada de celos. La vida muchas veces es muy injusta, nosotras que lo deseamos tanto y estamos siempre pendientes de nuestra ovulación, etc., no conseguimos tener un hijo y otras, que no lo buscan se quedan a la primera.
En fin, piensa que a lo mejor tú también muy pronto te quedas embarazada y compartes síntomas, miedos y alegrías con tu amiga.

A
an0N_620321199z
12/1/11 a las 20:35

Zotito
A mí también me han hecho los análisis de sangre para ver los factores de coagulación entre otras cosas, y al parecer está todo normal. Sólo que por si acaso, para prevenir y como una ayuda más, también me han recetado la aspirina para cuando me quede.
Zotito te entiendo e imagino que estarás super nerviosa por los resultados, yo estaba igual, durante casi tres meses ha sido un sinvivir entre tantos análisis. Yo casi ni dormía por las noches pensando si me encontraban algo malo que no tuviera solución. Pero también te digo que, aunque estoy contenta de tener todo ok , por otro lado también me quedé mal porque pensé: Jo, si está todo bien entonces que es lo que pasa?? Porque si descubres el problema en la mayoría de los casos tiene solución (sino es grave claro), te dan algun tratamiento y ya...pero si no sabes que es lo que ocurre...
Y como tú y todas las que hemos pasado por esto, yo también revivo muchos días ese momento, sí, es como una pesadilla que se repite continuamente... pero ya verás que dentro de poco estarás mucho mejor. Te sentirás menos triste y con muchas ganas de intentarlo de nuevo y eso mismo te infundirá ánimo. Yo hasta que no he tenido luz verde de mi gine he estado muy agobiada pero sé que era lo mejor, esperar un poco. Y ahora ya estoy muy ilusionada! Este mes parece que no ha sido y tendré que intentarlo de nuevo en febrero. Esta mañana me hice un test y salio negativo (tenía un retraso)...es que no podía esperar más ja,ja.

Y otra cosa, no te castigues pensando por qué ha pasado y si lo podrías a ver evitado porque yo no tuve relaciones desde que supe que estaba embarazada y aún así lo perdí. Al principio también le daba vueltas a la cabeza pensando si habia sido pq había hecho esto o lo otro...pero mira ha pasado pq tenía que pasar y de nada sirve que nos culpemos de una cosa fuera de nuestro control.

A
an0N_620321199z
13/1/11 a las 17:16

Zotito me alegro mucho de los resultados!
así al menos te quedas un poco más tranquila viendo que tienes todo bien. Mira tendremos que ser positivas y como tú dices, pensar que sólo hemos tenido mala suerte y que ha pasado por algo. A veces, aunque nos cueste asimilarlo la naturaleza es sabia y hace lo que es mejor. Así que seguro que con el próximo todo será más favorable,nuestro propio organismo será más fuerte y estará más acostumbrado.
Dicen que esto es algo muy común en las primerizas y aunque mi hermana no ha tenido ningún problema en sus dos embarazos y mi madre tampoco, también es verdad que esto de los abortos es más común de lo que parece. Sólo que aún hoy es un poco como un "tema tabú", mucha gente ha pasado por ello pero no lo dicen...supongo que un poco porque muchas personas no entienden porque sufrimos tanto. Piensan que como todavía no habían nacido y estábamos de pocas semanas pues que no podemos echarlos tanto de menos. Nosotras sabemos que esto no es así, porque yo desde el primer día q supe q estaba embarazada ya lo quería y cuando sabes que ya no está te sientes vacía y se te rompe el corazón.

Yo esta semana me he tatuado una golondrina porque dicen que estas aves guardan las almas de los que mueren y las llevan al cielo... lo he hecho un poco como recuerdo pq siempre formará parte de mi vida y también para coger fuerzas para girar página y empezar de nuevo después de todos estos meses tan malos.
También yo me siento muy identificada contigo y me gusta saber que hay alguien que está haciendo el mismo camino que yo... por cierto, ya te ha bajado la regla?? Entonces ya te han dicho que puedes volver a intentarlo?? Yo espero que sí, así buscamos juntas nuestro positivo!!! Que espero lucir barriguita muy pronto.
A mí hoy me ha venido la regla, así que dentro de unas semanas comenzaré otra vez a ver cuando ovulo y lo de siempre ja,ja,ja.
Un beso!!

A
an0N_620321199z
14/1/11 a las 2:54

Te he escrito también un privado!

No te preocupes si la regla todavía no te ha bajado, a mí después del legrado me dijeron que tardaría en bajarme de 30 a 40 días. Y me bajó a los 27 días justos pero cada cuerpo es distinto.
Mi gine también me dijo que tenía que esperar a tener todos los resultados para intentarlo de nuevo y sobretodo, porque al hacerme la ecografia de control me vio un quiste en el ovario y me recetó la píldora por tres meses ( él quería que fueran 6 meses!! pero le dije que )... y en diciembre las dejé pq ya vimos que el quiste había desaparecido y ya teniamos todos los resultados.
Yo también me hice la protombina! El cariotipo lo has hecho?? Es el mapa genético y lo piden cuando han habido abortos de repetición, pero bueno no es tu caso.
Lo de escribir a tu pequeñín es muy bonito y seguro que te haría bien porque sería como una despedida y te ayudaría a seguir adelante... pero hazlo cuando te sientas preparada. Tómate tu tiempo.

K
kebira_8569399
15/1/11 a las 18:10

Hola chicas.. que os tengo abandonadas..
Os he estado leyendo, y veo que os han hecho bastantes pruebas... Vais por privado? Yo es que he tenido ya dos abortos... y se lo han tomado como si fuera un resfriado.. porque vamos no me han hecho nada, ni me han dicho nada de nada... La seg. social... Pero esta semana voy a llamar para ir al gine privado porque estoy harta ya! No es normal... primero lo de los abortos que ni me mire un gine ni nada, solo me hizo una citologia la comadrona, me dijo que estava el cuello del útero perfecto y nada más... Y además que a mi me dieron luz verde desde el primer día porque no hubo legrado, lo expulsé todo por mi misma. Y la primera regla me vino justo a los 40 días, y esta que sería la segunda llevo ya 42 días... Me he hecho dos test, el ultimo hace una semana y han salido negativos, por eso quiero ir a que me miren.
Y lo de que vosotras pensavais que era suuper facil quedarse embarazada y todo eso... yo siempre he sabido la de problemas que tenían las mujeres, y os juro que desde bien pequeñita yo he pensado que tendría problemas, enserio... Coincidencias seguramente... Pero es que mi madre, al igual que decía Zotito de una amiga, pues también me habla siempre de "mis hermanos" pero sobretodo de su niño. Os cuento, que tengo una hermana 3 años mayor que yo, pero mi madre estuvo como 10 años para tenerla, pues al principio le costó mucho quedarse embarazada, después tuvo dos abortos de dos niñas de 4 y 5 meses... y entre cada aborto, tiempo de espera y mucho tiempo para quedarse... y luego se quedó de "mi hermano" y a los 8 meses tubo una muerte fetal, lo tuvo que llevar 11 días dentro de la barriga sin vida, (no quiero ni imaginarme, ni ponerme en su lugar, porque solo de pensarlo me duele...) y tubo parto natural con el niño... así que imaginaros, para ella era su hijo, y aunque de las niñas también siempre las ha tenido presentes, pero era su hijito, y siiiempre nos lo menciona como "vuestro hermano"... luego se quedó embarazada de mi hermana, que también le costó muchiisimo, además nació prematura y con muchos problemas, y al fin cuando se le quitaron los miedos completamente, y decidió darle un hermano/a a su hija, dice que cree que esa misma noche se quedó, porque nunca más le vino la regla, y ahí nací yo, sin un solo problema en el embarazo ni nada de nada... Ella está convencida que todo era miedo y más miedo, que era su obsesión la que le hacía tener problemas, y una vez tuvo a su hija y supo que podía ser mamá y que no había nada más detras... se tranquilizó tanto que aquí estoy yo...
Pero eso es lo que os decía, que yo siempre desde chiquitita al nombrarme a mi hermano y todo eso, he conocido bastante los problemas de las mujeres para quedarse embarazadas, y mirarme a mí, ya con 2 abortos..
Pero tranquilas chicas que toooodo pasará seguriisimo!! Y pronto tendremos la mayor recompensa de todas de este camino tan duro. Un beso

A
an0N_620321199z
15/1/11 a las 19:16
En respuesta a kebira_8569399

Hola chicas.. que os tengo abandonadas..
Os he estado leyendo, y veo que os han hecho bastantes pruebas... Vais por privado? Yo es que he tenido ya dos abortos... y se lo han tomado como si fuera un resfriado.. porque vamos no me han hecho nada, ni me han dicho nada de nada... La seg. social... Pero esta semana voy a llamar para ir al gine privado porque estoy harta ya! No es normal... primero lo de los abortos que ni me mire un gine ni nada, solo me hizo una citologia la comadrona, me dijo que estava el cuello del útero perfecto y nada más... Y además que a mi me dieron luz verde desde el primer día porque no hubo legrado, lo expulsé todo por mi misma. Y la primera regla me vino justo a los 40 días, y esta que sería la segunda llevo ya 42 días... Me he hecho dos test, el ultimo hace una semana y han salido negativos, por eso quiero ir a que me miren.
Y lo de que vosotras pensavais que era suuper facil quedarse embarazada y todo eso... yo siempre he sabido la de problemas que tenían las mujeres, y os juro que desde bien pequeñita yo he pensado que tendría problemas, enserio... Coincidencias seguramente... Pero es que mi madre, al igual que decía Zotito de una amiga, pues también me habla siempre de "mis hermanos" pero sobretodo de su niño. Os cuento, que tengo una hermana 3 años mayor que yo, pero mi madre estuvo como 10 años para tenerla, pues al principio le costó mucho quedarse embarazada, después tuvo dos abortos de dos niñas de 4 y 5 meses... y entre cada aborto, tiempo de espera y mucho tiempo para quedarse... y luego se quedó de "mi hermano" y a los 8 meses tubo una muerte fetal, lo tuvo que llevar 11 días dentro de la barriga sin vida, (no quiero ni imaginarme, ni ponerme en su lugar, porque solo de pensarlo me duele...) y tubo parto natural con el niño... así que imaginaros, para ella era su hijo, y aunque de las niñas también siempre las ha tenido presentes, pero era su hijito, y siiiempre nos lo menciona como "vuestro hermano"... luego se quedó embarazada de mi hermana, que también le costó muchiisimo, además nació prematura y con muchos problemas, y al fin cuando se le quitaron los miedos completamente, y decidió darle un hermano/a a su hija, dice que cree que esa misma noche se quedó, porque nunca más le vino la regla, y ahí nací yo, sin un solo problema en el embarazo ni nada de nada... Ella está convencida que todo era miedo y más miedo, que era su obsesión la que le hacía tener problemas, y una vez tuvo a su hija y supo que podía ser mamá y que no había nada más detras... se tranquilizó tanto que aquí estoy yo...
Pero eso es lo que os decía, que yo siempre desde chiquitita al nombrarme a mi hermano y todo eso, he conocido bastante los problemas de las mujeres para quedarse embarazadas, y mirarme a mí, ya con 2 abortos..
Pero tranquilas chicas que toooodo pasará seguriisimo!! Y pronto tendremos la mayor recompensa de todas de este camino tan duro. Un beso

Hola guapi has vuelto!
Yo voy a un ginecologo privado y la verdad es que estoy muy contenta con él porque es de los pocos doctores que te explican todo bien, le puedes preguntar lo que quieras y da muchísima confianza y de esos, hay pocos. Además que después de este último aborto sin que yo se lo pidiera él mismo me dijo que antes de volver a intentarlo tenía que hacerme las pruebas que normalmente se hacen para las que hemos tenido abortos de repetición... pero te puedo decir que como tú bien dices, no son muchos los que te los mandan hacer y no sólo por la seguridad social...
Te lo digo porque yo ahora vivo en Italia y como te decía este gine es privado pero en España tengo una mutua y allí fui a dos ginecologos. Uno de ellos me mandó hacer unos análisis pero muy muy básicos y el otro me dijo que como "sólo" había tenido dos abortos que no me preocupara y que no hacía falta que me hiciera nada. Es más, le pregunté por los análisis del cariotipo y me dijo que sí, se solían hacer a las parejas que habían tenido abortos pero que como a mi marido y a mí se nos veía "muy normales" (estas fueron sus palabras) pues que de momento no hacía falta. Por eso te comento que hay algunos ginecólogos que se pasan mucho de este tema y si das con alguno así mejor búscate otro porque si pasar por esto ya es demasiado duro al menos que se preocupen un poco por nosotras, no? Y eso de que hasta el 3 aborto no tienen el derecho de hacernos ninguna prueba me parece muy injusto. Vale que a veces pasan sin ninguna razón aparente pero otra veces, y en este foro he visto muchas chicas, puedes tener algún problema como de coagulación por ejemplo y con un tratamiento adecuado puedes llevar el embarazo sin ningún problema...y que pasa que tienes que pasar por la pérdida de 3 bebés para darte cuenta de que tenías un problema y además se puede solucionar??
Yo me he hecho todas las pruebas (me faltan sólo las anatómicas que esas si que de momento no me las ha mandado hacer) y todas han salido bien pero aún así cuando me quede embarazada mi gine ya me ha dicho que me pone en tratamiento.

Yo ingenuamente siempre había pensado que quedarme embarazada sería facilísimo, no tomabas ninguna protección y ya está, embarazada!! Ja,ja,ja y ya he visto que no! Y cuando me quedé embarazada pensaba: "bueno ahora sí, ya está todo!" Y también me equivocaba.... sólo que al contrario que tú mdgarcia tenía la experiencia de mi madre que siempre me había dicho que tenía muchisima facilidad para quedarse y los tres embarazos (tengo 3 hermanos) los llevó sin problemas. Luego mi hermana, idem... tiene dos niñas y al primer intento...y embarazos perfectos!
Así que por qué iba a pensar que yo sería distinta? Pero mira... aquí estoy.
Y también pienso como tu madre que una cosa que nos puede influir mucho es el miedo que tenemos! A mí eso ya me lo han dicho varias personas, conozco una mujer que tuvo hasta 4 abortos y su psicologa le dijo que perdía tantos bebés porque tenía mucho miedo y su cuerpo los rechazaba y hasta que no perdiera ese miedo le seguiría pasando...pq no estaba preparada.
Yo no digo que nos haya pasado por eso pero...es verdad que esta vez yo tenía muchísimo miedo a perderlo, cada vez que sentía cualquier pequeño dolor ya me asustaba y seguramente ese nerviosismo no me vino bien. Pero no es fácil después de lo que nos ha pasado estar tranquilas o no?
En fin, tendremos que ser mucho más positivas y optimistas esta próxima vez. Y ya vereis que pronto lo conseguimos!!

P.D.: Mdgarcia no te preocupes y ya verás que en estos días te baja la regla, si estás un poco nerviosa también te puede influir y por eso tarda en bajarte...igualmente no dejes de ir al ginecólogo y que te miren bien, sobretodo que te hagan una ecografía para ver que todo esta bien.

K
kebira_8569399
15/1/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_620321199z

Hola guapi has vuelto!
Yo voy a un ginecologo privado y la verdad es que estoy muy contenta con él porque es de los pocos doctores que te explican todo bien, le puedes preguntar lo que quieras y da muchísima confianza y de esos, hay pocos. Además que después de este último aborto sin que yo se lo pidiera él mismo me dijo que antes de volver a intentarlo tenía que hacerme las pruebas que normalmente se hacen para las que hemos tenido abortos de repetición... pero te puedo decir que como tú bien dices, no son muchos los que te los mandan hacer y no sólo por la seguridad social...
Te lo digo porque yo ahora vivo en Italia y como te decía este gine es privado pero en España tengo una mutua y allí fui a dos ginecologos. Uno de ellos me mandó hacer unos análisis pero muy muy básicos y el otro me dijo que como "sólo" había tenido dos abortos que no me preocupara y que no hacía falta que me hiciera nada. Es más, le pregunté por los análisis del cariotipo y me dijo que sí, se solían hacer a las parejas que habían tenido abortos pero que como a mi marido y a mí se nos veía "muy normales" (estas fueron sus palabras) pues que de momento no hacía falta. Por eso te comento que hay algunos ginecólogos que se pasan mucho de este tema y si das con alguno así mejor búscate otro porque si pasar por esto ya es demasiado duro al menos que se preocupen un poco por nosotras, no? Y eso de que hasta el 3 aborto no tienen el derecho de hacernos ninguna prueba me parece muy injusto. Vale que a veces pasan sin ninguna razón aparente pero otra veces, y en este foro he visto muchas chicas, puedes tener algún problema como de coagulación por ejemplo y con un tratamiento adecuado puedes llevar el embarazo sin ningún problema...y que pasa que tienes que pasar por la pérdida de 3 bebés para darte cuenta de que tenías un problema y además se puede solucionar??
Yo me he hecho todas las pruebas (me faltan sólo las anatómicas que esas si que de momento no me las ha mandado hacer) y todas han salido bien pero aún así cuando me quede embarazada mi gine ya me ha dicho que me pone en tratamiento.

Yo ingenuamente siempre había pensado que quedarme embarazada sería facilísimo, no tomabas ninguna protección y ya está, embarazada!! Ja,ja,ja y ya he visto que no! Y cuando me quedé embarazada pensaba: "bueno ahora sí, ya está todo!" Y también me equivocaba.... sólo que al contrario que tú mdgarcia tenía la experiencia de mi madre que siempre me había dicho que tenía muchisima facilidad para quedarse y los tres embarazos (tengo 3 hermanos) los llevó sin problemas. Luego mi hermana, idem... tiene dos niñas y al primer intento...y embarazos perfectos!
Así que por qué iba a pensar que yo sería distinta? Pero mira... aquí estoy.
Y también pienso como tu madre que una cosa que nos puede influir mucho es el miedo que tenemos! A mí eso ya me lo han dicho varias personas, conozco una mujer que tuvo hasta 4 abortos y su psicologa le dijo que perdía tantos bebés porque tenía mucho miedo y su cuerpo los rechazaba y hasta que no perdiera ese miedo le seguiría pasando...pq no estaba preparada.
Yo no digo que nos haya pasado por eso pero...es verdad que esta vez yo tenía muchísimo miedo a perderlo, cada vez que sentía cualquier pequeño dolor ya me asustaba y seguramente ese nerviosismo no me vino bien. Pero no es fácil después de lo que nos ha pasado estar tranquilas o no?
En fin, tendremos que ser mucho más positivas y optimistas esta próxima vez. Y ya vereis que pronto lo conseguimos!!

P.D.: Mdgarcia no te preocupes y ya verás que en estos días te baja la regla, si estás un poco nerviosa también te puede influir y por eso tarda en bajarte...igualmente no dejes de ir al ginecólogo y que te miren bien, sobretodo que te hagan una ecografía para ver que todo esta bien.

Esta semana sin falta...
Esta semana sin falta voy a ir al gine privado.. Porque me hice un seguro este año y la verdad que para eso se paga no? para usarlo! Pues sin falta voy a pedir hora... Primero iré a una clinica que tengo al lado de casa y veremos a ver... y si no todo será cuestion de encontrar al profesional adecuado.. Pero aunque no piense quizás en hacerme demasiadas pruebas todavía... que si me las mandan, pues mejor... Pero por lo menos una eco, o algo noo? es que ni siquiera eso, si me hicieron eco en el hospital cuando lo perdí, volví a las 48 horas y también (esta vez fué un aborto bioquimico) pero después de eso... solo me ha visto la comadrona, me hizo una citologia y ya está... y no lo veo normal. Seguramente es pronto para un tratamiento de infertilidad... y muchas pruebas, vale, pero, que menos que revisar que todo esté bien, no? Bueno, que iré a ver que me dicen porque no estoy demasiado tranquila, la verdad.
Ojalá nos salga todo bien prontito... Un beso enorme

A
an0N_620321199z
15/1/11 a las 21:17
En respuesta a kebira_8569399

Esta semana sin falta...
Esta semana sin falta voy a ir al gine privado.. Porque me hice un seguro este año y la verdad que para eso se paga no? para usarlo! Pues sin falta voy a pedir hora... Primero iré a una clinica que tengo al lado de casa y veremos a ver... y si no todo será cuestion de encontrar al profesional adecuado.. Pero aunque no piense quizás en hacerme demasiadas pruebas todavía... que si me las mandan, pues mejor... Pero por lo menos una eco, o algo noo? es que ni siquiera eso, si me hicieron eco en el hospital cuando lo perdí, volví a las 48 horas y también (esta vez fué un aborto bioquimico) pero después de eso... solo me ha visto la comadrona, me hizo una citologia y ya está... y no lo veo normal. Seguramente es pronto para un tratamiento de infertilidad... y muchas pruebas, vale, pero, que menos que revisar que todo esté bien, no? Bueno, que iré a ver que me dicen porque no estoy demasiado tranquila, la verdad.
Ojalá nos salga todo bien prontito... Un beso enorme

Haces bien en ir al privado
Si tienes un Seguro entonces no lo dejes pasar, si fuera por la seguridad social (que ya sabemos como funciona) pues sería más complicado pero por el Seguro puedes ir a un montón de ginecólogos y si no te gusta uno pues cambias, hasta dar con un profesional que se preocupe por tu situación.
Y sino quieres hacerte todas las pruebas, al menos que te hagan de nuevo una ecografía transvaginal, un cultivo vaginal (que no es lo mismo que la citología) y algún análisis de sangre de tiroides, coagulación, toxoplasmosis y citomegalovirus, por lo menos. Esos son bastante básicos.
Por cierto, yo el primero que perdí también fue un embarazo bioquímico, que el gine que me atendió en urgencias ni siquiera se molestó en explicarmelo, me enteré con el tiempo gracias a este foro y leyendo por internet.
Un besito y ya verás que pronto estarás más tranquila!

K
kebira_8569399
17/1/11 a las 23:58

Este jueves voy al gine..
Hola chicas, este jueves voy al gine privado, ya he llamado hoy.
Bueno, aver que tal, yo le contaré lo que ha pasado y que me digan que creen que debo hacer o que pasa.
SI me convence bien, si no me convence demasiado, pues cambiaré de gine, que para algo me hice el seguro y casi no le doy uso!
Un beso chicas...

A
an0N_620321199z
18/1/11 a las 15:49

Hola a todas!
Mdgarcia haz hecho bien en coger cita con el gine! Si te sientes cómoda con él y ves que se interesa por lo que te ha pasado y te manda hacer alguna prueba pues así tú misma te quedarás más tranquila y te sentirás en buenas manos en el próximo embarazo. Que como dice Zotito ya sabemos que no pueden hacer milagros pero nos pueden hacer sentir un poco más seguras y eso en nuestros casos ya es mucho.
Ya nos contarás que te dice. Por cierto, la regla ya te ha bajado o aún la esperas??

Zotito, cómo van tus preparativos de boda? Espero que no te estreses mucho y disfrutes mucho de estos momentos que también pueden ser divertidos.

Yo no tengo mucho que contaros por estos días...mi regla ya ha terminado y ahora estoy en la semana tranquilita, esperando a la próxima que traerá mis días fértiles (o eso espero ja,ja).

Besitos a todas!

A
an0N_620321199z
18/1/11 a las 23:12

Ovulación
Zotito yo con los días fértiles todavía estoy perdida... nosotros al principio lo hacíamos todos los días y alguna vez como este último mes (y dio resultado) lo hemos hecho justo el día que creía que estaba ovulando y ya está. En cambio cuando me quedé fue cuando lo hicimos un día si y un día no...no sé si fue suerte o es que es la opción buena ja,ja. La cosa es que este mes queremos hacerlo así otra vez, a ver si acertamos!
Mira a mí también me han dicho muchas cosas y leí bastante del tema...la mayoría sostiene que hacerlo todos los días es malo porque reduce la cantidad de espermatozoides, si lo haces muy poco tampoco es bueno porque dicen que entonces el esperma es de baja calidad... así que dicen que lo mejor es hacerlo cada dos o tres días. Pero a saber, porque a lo mejor si lo haces cada tres días te pasas los días de ovulación o a lo mejor no y das en la diana como te pasó a ti.
No sé, yo también ando liada con este tema...ayer mismo estaba haciendo los cálculos con la agenda (como si fuera un problema de matemáticas ja,ja) porque tampoco sé cómo será mejor hacer!
Vosotras que pensais??

A
an0N_620321199z
21/1/11 a las 16:50
En respuesta a kebira_8569399

Este jueves voy al gine..
Hola chicas, este jueves voy al gine privado, ya he llamado hoy.
Bueno, aver que tal, yo le contaré lo que ha pasado y que me digan que creen que debo hacer o que pasa.
SI me convence bien, si no me convence demasiado, pues cambiaré de gine, que para algo me hice el seguro y casi no le doy uso!
Un beso chicas...

Mdgarcia cómo te fue en el gine??

He recordado que ayer tenías cita con el ginecólogo privado, qué tal todo?
Cuando puedas nos cuentas...

A
an0N_620321199z
22/1/11 a las 16:41

No os preocupeis...
Yo también he visto las analíticas que te han mandado mdgarcia pero te digo lo mismo que zotito, no te preocupes! es mejor que te hagan un pequeño control así tú también te quedas más tranquila viendo que está todo bien y si tuvieras cualquier pequeña tontería pues te dan un tratamiento y ya está. He visto a muchas chicas por aquí con problemas de coagulación y con aspirina y heparina han solucionado todo. Pero ya verás que tienes todos bien.
Si lo que te han mandado te parece mucho tendrías que a ver visto todo lo que me mandó hacer mi ginecólogo... ... sólo que esas pruebas te las piden cuando has tenido más de 3 abortos. Yo he tenido dos pero aún así mi gine me dijo que me las hiciera y que antes de los resultados no me dejaba volver a intentarlo. Pero supongo que eso va con el doctor que tengas porque otros me dijeron que no hacía falta hacerme nada...
Tú háztelos y ya verás que te quedas mejor.

Zotito siento que lo hayas pasado tan mal con la regla! A mí cuando me vino la primera vez después del legrado no me bajó mucha cantidad y estuve pocos días sangrando pero supongo que eso depende de cada cuerpo. Creo que tampoco te deberías preocupar demasiado, el mareo seguramente fue debido a que sangrabas mucho o a una bajada de tensión...igualmente deberías coméntarselo a tu gine o médico de cabecera. Y lo de que tu cuerpo no está preparado tampoco sé que decirte, a fin de cuentas hace poco que te hicieron el legrado y quieras o no es un intervento y durante un tiempo creo que las paredes del útero están más delicadas porque las han rascado.
Piensa que el cuerpo ha sufrido cambios, también es una cuestión de hormonas y puedes tardar un tiempo en volver a la normalidad. Pero no te preocupes!!

N
nika_7193516
26/1/11 a las 18:48

Mas joven.. tengo 18 años
Estoy buscando a mi baby desde los 16 años pero no podia x problemas de quistes...

Hoy no se sabe si tengo 5 o 7 semanas de embarazo pero creen que es un embarazo sin embrion... Estoy triste y preocupada... Asta el 14 de febrero me diran si es embarazo ... sin embrion..

L
llara_5169783
30/1/11 a las 21:56

Tengo 20 años
Hola yo tengo 20 y no sabes cuanto desearia ser mama en estos momentos pero Dios ha decidido q no y tuve un aborto lo unico que me da fuerzas es el saber que soy joven y q se que algun dia podre cumplir este sueño que cada dia quiero mas.Un abrazo, muchas fuerzas y esperanzas y nunca decaigas en cumplir este hermoso sueño

M
momna_10043745
31/1/11 a las 22:57

Estamos en lo mismo
yo tambien me quedee embarazada estaba casi de 3 meses i tube un aborto espontaneo, es lo peor, yo yebo ya 1 semana sin mi bebe i me siento muy triste y destrozada,beo conocidas o amigas que nacen sus bebes i me entra envidia sana porque ami tambien me gustaria sentir ese momento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir