Foro / Maternidad

Ausencia de Menstruación

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 18:11
M
mohcin_13125348
17/3/20 a las 9:51

Hola a mi última menstruacion fue del 30 de enero hasta el 4 de febrero, yo tuve relaciones el 25 de febrero, cosa que no me preocupe porque para mi eran mis días "no fértiles" o eso creí. De todas maneras los primeros minutos fue sin condon y luego se puso un condon, el coito fue rápido ya que estábamos en mi cocina, no tome la pastilla ni nada porque en esa semana tendría que haber menstruado, volví a tener relaciones sin protección el 1 de Marzo, al otro día  tome la pastilla del día siguiente, el 9 de marzo fui a la ginecóloga a hacer una ecografía trasvaginal para ver si estaba embarazada o por qué no me venía mi mes, ella me dijo que tenía un Quiste Bilobular en el anexo derecho que mide 35 x 30 mm le comente lo de la pastilla me dijo qué tal vez el quiste y el retraso habría sido por eso que espere a que me venga mi menstruacion naturalmente, llevo esperando y nada, me hice una prueba de orina dio negativo, pero hoy tuve un flujo rojo cuando me limpié al orinar no era tan fuerte el color pero me puse una toalla higiénica, cuando volví al baño horas después no tenía nada, orine y cuando me limpié no tenía nada de sangre, antes también al limpiarme tuve una mancha media roja. Llevo días con cólicos y antes tenia los pezones sensibles, dolor de espalda en la parte de abajo, debería seguir esperando? no puedo salir de casa al menos para volver con la ginecóloga en mi país porque declararon 
Estado de emergencia.
Todo es muy raro jamás me había pasado algo así 

Ver también

M
mohcin_13125348
17/3/20 a las 10:08

Esa es la ecografía de mi utero 

N
nast_19258480
17/3/20 a las 10:31

Y para qué pones eso?
Por cierto, entiendo que tu CI es normal y que sabes de la existencia y funcionamiento de los condones, gomitas para que del pito no salgan bichitos que te puedan preñar, entonces qué problemas tienes exactamente?

M
mohcin_13125348
17/3/20 a las 18:04
En respuesta a nast_19258480

Y para qué pones eso?
Por cierto, entiendo que tu CI es normal y que sabes de la existencia y funcionamiento de los condones, gomitas para que del pito no salgan bichitos que te puedan preñar, entonces qué problemas tienes exactamente?

Mi problema es que no me viene mi mes, solo eso y estoy preocupada 

N
nast_19258480
17/3/20 a las 18:11
En respuesta a mohcin_13125348

Mi problema es que no me viene mi mes, solo eso y estoy preocupada 

Pues no te apures, si no te viene puedes estar embarazada o tener un mioma y si te viene ya no estarás preocupada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook