Foro / Maternidad

Ausencia de periodo, dolorcillos intensos

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 11:29
T
teba_2930293
11/7/18 a las 19:04

Holaaaa, en verdad ando muy ansiosa. Mi último periodo fue el 09 de junio. Ya estamos 11 de julio y no me ha bajado aún. Mi esposo y yo llevamos desde marzo buscando el positivo y ha sido muy desalentador todos esos meses Cuando me venia el periodo. Les comento que desde el día viernes 6 de julio he sentido hinconcitos en el vientre. El día 09 de julio que debiò venirme el periodo el dolor era mas intenso por la tarde, pero nada. Me siento húmeda corro al baño y nada. Ayer 10 de julio sentía los mismos dolores,Corro al baño y nada. Estamos 11 de julio sigo con los mismo dolores de rato en rato y no me llega nada aún. Usualmente sentía esos dolores el día que me vendría el ciclo y a las horas ya estaba manchadita. Pero ahora ya van 3 dias con los síntomas intensos de dolorcitos y nada de periodo. Tengo miedo de hacerme la prueba y que sea negativo. Temo desilusionarme. Así que mi esposo y yo optamos por esperar al 5to dia de retrazo.voy x 3 dias. Tengo los senos adoloridos. Desde el dia viernes 06. Ahh. Usualmente todos los meses me sale un grano rojo en cualquier parte de la cara cada vez que me viene el periodo. Pero esta vez nadaaa..no tengo ni un grano gigante que usualmente me sale. Ayer 10 de julio senti un granito en la quijada pero muy desapercibido. Por favor, a alguien le pasò algo similar y le diò positivo. Ahhh también ando un poco estreñida, ayer todo el día no ocupé para nada. Y días antes de la fecha de mi periodo tuve un flujo translucido asi como la que te da en los días de ovulaciòn. Me parecio raro, por que ese flujo me baja usualmente en mis días fértiles no a unos días del periodo. En verdad no sé que pensar. Me se hace un mundo esperar hasta el día 5to de retrazo. No sé si esos dolores típicos de la menstruaciòn sean normales. Ya que tantos días el mismo dolor. Nunca me pasò. Por favor que alguien me de su opiniòn a respecto.

Estaré agradecida !!!

Psc: en el 2015 salí embarazada, Y mi bebé falleciò en el vientre a los 7 meses y medio. Tengo 35 años ahora. Anduve bastante deprimida por estos años. Hace un mes me hice el examen antimulleriana por que pensàbamos recurrir a la fecundaciòn invitro y el resultado arrojò que tenia baja fertilidad. Ya que sòlo estaba produciendo 7 folículos. Mi amiga que es médico me dijo que lo intentemos de manera natural en mis días fértiles mientras avanzamos con los exàmenes para la fecundaciòn invitro. Ya que ella conoce mujeres con baja producciòn de folículos que en meses de intento lograron salir embarazadas. Así que, si ahora estaría embarazada, Sería realmente un milagro!!!!


saludos

Ver también

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 11:29

hacéis bien en mientras tanto intentarlo de forma natural...
os mando mucho ánimo y paciencia!
hay muchas chicas con casos parecidos al tuyo, seguro que contactas con alguien para empatizar y comprenderos... intenta investigar, hay muchos hilos donde ellas hablan
besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir