Foro / Maternidad

Ausencia de regla tomando anticonceptivos

B
blau_5489763
27/3/15 a las 5:46

Hola, quería preguntar por si os ha pasado algo similar o igual a mi caso.
Yo tomo anticonceptivas desde hace 3 meses, el primer mes me vino la regla cuando me tocaba sin embargo en el segundo mes me vino muy poca cantidad y al tercer mes termine la caja y aun no me ha venido.. Estoy preocupada por posible embarazo debido a que he estado tomando antibiótico a la vez que las anticonceptivas, he de decir también que se me olvidaron dos dosis y me las tome al día siguiente por la mañana y la de ese mismo día por la noche.. Se que esta mal pero no pensé en las consecuencias. Tengo pareja estable de varios años y cada vez que practicamos sexo nunca se corre dentro hacemos la marcha atrás o incluso utilizamos condon, aunque tome anticonceptivas. Mi pareja asegura que no a podido haber algún fallo pero no estoy muy segura. De echo ya me he echo un test de embarazo y ha salido negativo pero la regla aun no me baja, ya tengo cita pedida con el medico pero aun así estoy muy nerviosa porque no me fío mucho del test de embarazo.
Tengo dolores iguale a cuento me va a venir la regla pero no aparece y noto abundancia de flujo vaginal.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y saber que pasa.. Un beso

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir