Foro / Maternidad

ausencia de regla y flujo acuoso

M
maday_8069629
16/10/17 a las 18:48

En abril me acosté con un chico y no tomamos medidas de precaución, aun así no eyaculó dentro de mi, ya que lo hizo apartado. Y no he vuelto a mantener relacionesEn abril, Mayo, Junio y Julio (cogiendo parte de agosto) me bajó mi regla con la misma cantidad de siempre, coagulos y durando, como de costumbre, 7 días. En Septiembre también me vino y aunque me duró 7 días fue menos abundante y marrón durante toda la semana. Yo uso dos apps que me controlan mi llegada de la regla. En una me pone que me debería de haber bajado el día 9 de Octubre, mientras que en la otra me pone que me debería de haber bajado sobre el día 15 (soy algo irregular). Ahora bien, el día 9 al ir al baño manché una vez el papel de marrón. Tengo los pechos hichados y doloridos pero muy pocos colicos y escaso dolor de espalda. También he observado que tengo venitas en los pechos que se me notan pero creo que las tengo desde siempre. Mi peso sigue siendo el mismo (54-55 kilos). Mi regla ya debería de haberme bajado, y estoy experimentando un flujo transparente acuoso y muy abundante.Y ya no se si pensar que estoy embarazada o es que mi regla está a punto de llegar, ¿que creési vosotras? 

Publique hace una semana, pero al ver el flujo y la ausencia de regla... me entró mucho miedo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook