Foro / Maternidad

austada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 17:47
Y
yanyun_6089205
28/11/17 a las 23:01

buenas tardes
tengo una duda hace poco empece a tomar las pastillas anticonceptivas, pero no las empece con la regla si no que me las tome un dia normal, tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente deje de tomarmelas y ya llevo 2 dias sin tomarlas, que probabilidad hay de quedar en embarazo, planifique 5 años con el jadelle despues dos meses con la inyeccion y hace poco con las pastillas, sera que ya estoy embarazada quiero saberlo 
ya que quiero quedar en embarazo, esto ocurrio ya hace tres dias y pues creo que los sntomas se sienten en dos semanas  
 

Ver también

Y
yanyun_6089205
28/11/17 a las 23:31

muchas gracias por la informacion pero sabes que probabilidad hay en quedar embarazada en mi caso??

Y
yanyun_6089205
29/11/17 a las 15:43

pesadas?? si yo ya hubiera tenido hijos comprenderia todo, es primera vez y no se absolutamente nada de esto, a las dos semanas se puede empezar hacer sentir sintomas obvio es relativo en cada mujer, de eso se trata el foro de preguntar y asi salir de dudas o aclarar cosas que uno no sabe. me alegra que no hayas tenido sintomas con tu hija, ya que mis amigas dicen que esos sintomas son muy molestos, gracias por el consejo lo tendre encuenta, voy hacerme el test si llego a tener un retraso de mas de una semana, y les conater como me fue, y claro que me tomo las cosas con calma, pero solo queria descartar esas dudas que por lo regular hace una persona que nunca a tenido hijos...

W
wen_9345205
29/11/17 a las 17:47
En respuesta a yanyun_6089205

pesadas?? si yo ya hubiera tenido hijos comprenderia todo, es primera vez y no se absolutamente nada de esto, a las dos semanas se puede empezar hacer sentir sintomas obvio es relativo en cada mujer, de eso se trata el foro de preguntar y asi salir de dudas o aclarar cosas que uno no sabe. me alegra que no hayas tenido sintomas con tu hija, ya que mis amigas dicen que esos sintomas son muy molestos, gracias por el consejo lo tendre encuenta, voy hacerme el test si llego a tener un retraso de mas de una semana, y les conater como me fue, y claro que me tomo las cosas con calma, pero solo queria descartar esas dudas que por lo regular hace una persona que nunca a tenido hijos...

entonces, deberias meterte en alguna web especializada, y leer todo lo referente a ciclo menstrual, a ovulacion, fecundacion y embarazo, para empezar a entender el proceso. un foro no es el sitio adecuado, aqui puedes encontrar miles de opiniones diferentes, puede que alguna te valga, puede que ninguna pues cada mujer es un mundo. primero informate de todo.

luego de estar informada,y segun vayas viviendo tu dia a dia, el foro es ideal para compartir impresiones.

comparto con mis compañeras de arriba, en 3 dias no puedes saber si estas embarazada, y si me apuras en 2 semanas NO se sienten sintomas de embarazo como tal en caso de que lo estuvieras... o al menos no se pueden diferencial de los sintomas premenstruales. es mejor esperar a la falta y hacerte un test.

ah, y otro consejo, no tomes y dejes y vuelvas a tomar pastillas, vas a desequilibrar tu sistema hormonal!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir