Foro / Maternidad

Autocritica y examen de conciencia!

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 11:27
A
ai_9486384
30/8/10 a las :03

a raiz del post de mitani en el que hablaba de su sobrino,en el que ademas yo he escrito,pues creo que necesito hacer autocritca y examen de conciencia.................... .....

mi hija:- se baja de la trona cuando come o cena y termino dandole de comer en el sofa...............y yo no me impongo...............la dejo hacer

- si la acuesto de noche y me dice que no tiene sueño, le digo que baje al salon.................hace siesta y ademas pienso que en empezar el cole ya ira sobradita de horarios.................

- es un poco burlona con la gente, a veces les dice hola culona ................a mi le ha dado por decirme hola barrigona , ami me hace gracia perooooooooo con la gente desconocida no se corta............

- el otro dia intento quitarle las muletas a una anciana, y por suerte le hice ver que era mayor y que sin ellas no podria andar...............

- a veces a la gente le toca el culo....................inclus o a una chica la agarro de la falda de tal manera que le tuve que dar en la mano, porque no habia manera de que soltara.................

parecen cosas chorras y para mi lo son, incluso tienen gracia..............pero esta la perspectiva de una persona que lo vea de lejos................seguramen te pensaria que mi hija esta sin criar....................

necesitaba soltarlo, creo que he sido un poco dura con el sobrino de mi marido..................hoy hemos estado con el, y han jugado mucho juntos....................de hecho mi hija quiere mucho a su primo y espero que siga siendo asi............

besos a todas!

Ver también

A
anneke_8512992
30/8/10 a las 11:05

Cada uno
pone sus reglas, que para eso está en su casa. Cada uno le da más importancia a unas cosas. Lo que a unas personas les parece lo más natural en un niño, para otros es una falta de educación o de normas.
Yo, por ejemplo, nunca he consentido que coman en el sofá, o ir detrás de ellos dándoles la comida. Se come en la mesa, y si te levantas se supone que ya no quieres más y se retira el plato, si quieres comer más te tienes que volver a sentar y comer "como Dios manda" (si es que Dios se entretiene en estas cosas, que espero que no).
Sin embargo, mi hijo se acuesta en su cama, pero la mayoría de las noches se levanta y se viene a la nuestra, y yo no lo llevo de vuelta a la suya, se mete en la nuestra y es bienvenido.
Mis hijo comen lo que quieren, quiero decir la cantidad de comida que quieren, nunca les he obligado a dar un bocado más, pero también es verdad que siempre han comido bien.

Por otro lado yo nunca he hecho caso a las palabrotas, por ejemplo. Reconozco que a mí se me escapan de vez en cuando. Cuando el niño dice alguna hacemos como que no hemos oido nada, y así pierden su encanto y deja de decirlo. Una persona extraña que le oiga decir algo y vea que yo no hago nada pensaría seguramente que le estoy maleducando.

Mi hijo nos dice muchas veces "adios pringaos", se lo dice incluso a sus abuelos. Esto se lo ha enseñado su primo, pero es lo que tiene tener un primo de 13 años.

Yo procuro que mis hijos no molesten a los demás, que respeten y que tengan buenos sentimientos, lo demás me parece secundario. Espero que sean buenos chicos y personas fuertes cuando sean mayores, el tiempo dirá si lo consigo o no

A
anneke_8512992
30/8/10 a las 11:27

Me gusta
la foto que te has puesto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir