Foro / Maternidad

Auxilio!!!! ayudenme a saber si puedo estar embarazada!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 17:06
A
alia_6804022
17/7/14 a las 9:59

Quiero saber si alguna de ustedes, resulto al final embarazada aunque tuvieron un negativo, tengo 20 dias de retrazo 3 pruebas de orina negativas y mañana me hago la de sangre. Ya fui añ ginecologo y me dijo que lo mas seguro es que no este me mando progesterona para que me bajara y nada!!! Hace 6 meses me paso que tuve un negativo en sangre y añ final si estaba embarazada y de gemelos por confiarme del resultado de laboratorio no me cuide y los perdi a las 8 semanas de gestacion!!! Estoy desesperada por favor si alguien ha tenido un caso similar cuentenme ustedes que creen estare o no??? Tengo sintomas ya empece con nauseas y el piquetito en el vientre auxilio!!!!

Ver también

L
lidice_8095927
18/7/14 a las 17:05

Igual k tu
Hola!! Mi situacion s la misma 3 negativos, xro yo tuve sangrado d 1 dia. Estoi con vomitos, dolor cabeza, etc. Estoi atacaa, no se k pensar ... si preñaaa o enferma ... k stressx diooos

L
lidice_8095927
18/7/14 a las 17:06
En respuesta a lidice_8095927

Igual k tu
Hola!! Mi situacion s la misma 3 negativos, xro yo tuve sangrado d 1 dia. Estoi con vomitos, dolor cabeza, etc. Estoi atacaa, no se k pensar ... si preñaaa o enferma ... k stressx diooos

Duda
K es lo dl piketito n l vientre?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook