Foro / Maternidad

Auxilio

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 20:34
S
sanna_6043064
3/7/11 a las 21:06

Hola.. necesito ayuda urgente... el problema es este: tengo 18 y llevo 6 semanas de embarazo pero no puedo tenerlo, desde que quede embarazada mi salud a empeorado bastante y un medico al que consulte me dijo que el tenerlo puede afectar mi salud para siempre... yo estoy en contra del aborto pero tengo mucho miedo... pues mi familia no esta pasando una buena situación y, por decirlo asi, dependen de mi, por lo cual ni siquiera puedo jugarme por el bebé. Estoy desesperada, por favor necesito ayuda. Lo peor es que el doctor que me vio no puede darme nada porque en mi pais es ilegal.

Ver también

S
siria_5618778
4/7/11 a las 3:22

Visita esta pagina
http://www.womenonweb.org/
en mi pais tampoco es legal, pero a lo mejor ah te pueden audar, ellos tienen cotactos con algunas fundaciones para que te orienten.

espero que todo te salga bien para ti

I
irsa_8535732
5/7/11 a las 5:52

Hola
guchy, cual es la enfermedad de base que tienes? porque segun se, cuando la madre esta en riesgo el aborto no es ilegal; ahora, si nos estas hablando de los sintomas propios del embarazo duran 3 meses y todas pasamos por eso y no se hace cronico mucho menos te deteriora de por vida, por lo que dices de tu familia se ve que tienes muchas dudas al respecto pero es parte del proceso menos si no buscabas tener al bebe, piensa bien para no arrepentirte.

A
alima_7342552
5/7/11 a las 20:34

Espero ayudarte
hola amiga se lo deseperada que te sientes ahora como te decian tienes q saber lo grave q es la enfermedad pues si corres riesgos si te pueden abortar,yo estube un embarazo de justo 6 semana igual q tu tampoco podia tenerlo con el dolor d mi alma decidi abortar use cytotec misoprosol 2 dosis via intavaginal voy por el 5to dia dek tratamiento y hasta ahora voy bien espero ayudarte cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir