Foro / Maternidad

auxilio!!! me da muchisimo asco mi propia saliva

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 18:50
N
neysa_8120135
2/5/09 a las 19:25

HOLA A TODAS, ESTOY DE 6 SEMANAS Y HE COMENZADO CON ALGUNOS SINTOMAS DESAGRADABLES!!! NAUSEAS MATUTINAS Y LO PEOR MAYOR CANTIDAD DE SALIVA AL PUNTO Q ME DA MUCHISIMAS GANAS DE VOMITAR!!! A VECES TENGO Q ESCUPIR XQ NO LA SOPORTO TRAGAR!!! Q REMEDIO HAY PARA ESTO!!! POR FAVOR QUIEN ME AYUDA?!

Ver también

La respuesta más útil

C
cinta_6945101
2/5/09 a las 19:35

Yo estoy igual
Hola, andy!!
Yo estoy igual que tú y ya estoy embarazada de 10 semanas....No puedo más!! En mi casa me paseo con una taza para ir escupiendo saliva porque si me la trago o me entran ganas de vomitar o de tanto tragar tengo gases!! Es un infierno!! No puedo más!! Me han dicho que cuando pasemos los tres primeros meses se nos quitará este síntoma tan desagradable, eso espero!!! Es mi cuarto embarazo y nunca me había pasado algo así, es tan incómodo!!! Parece ser que segregamos más saliva debido a los vómitos, yo sí que es verdad que cuanto peor me encuentro más saliva segrego, es tremendo!! Te deseo mucho ánimo y ya te contaré si al llegar al cuarto mes se me pasa!!! OJALA!!! Un beso

C
cinta_6945101
2/5/09 a las 19:35
Mejor respuesta

Yo estoy igual
Hola, andy!!
Yo estoy igual que tú y ya estoy embarazada de 10 semanas....No puedo más!! En mi casa me paseo con una taza para ir escupiendo saliva porque si me la trago o me entran ganas de vomitar o de tanto tragar tengo gases!! Es un infierno!! No puedo más!! Me han dicho que cuando pasemos los tres primeros meses se nos quitará este síntoma tan desagradable, eso espero!!! Es mi cuarto embarazo y nunca me había pasado algo así, es tan incómodo!!! Parece ser que segregamos más saliva debido a los vómitos, yo sí que es verdad que cuanto peor me encuentro más saliva segrego, es tremendo!! Te deseo mucho ánimo y ya te contaré si al llegar al cuarto mes se me pasa!!! OJALA!!! Un beso

C
cinta_6945101
2/5/09 a las 19:37

No me digas, danimexico!!!!
Qué horror!!! como esto me dure hasta el final me muero!!! Yo pensaba que al cuarto mes se me iba a pasar!!! Yo también tengo que dormir con una toalla por las noches puesta encima de la almohada y en casa siempre voy con una taza para ir escupiendo y en la calle es horrible porque no puedo ponerme a escupir, así que me trago la saliva pero son unas náuseas horrorosas!! QUE ASCO!! Bueno, me has dejado fatal diciéndome que hasta dar a luz esto no se quita!! SOCORRO!!!!

N
neysa_8120135
2/5/09 a las 19:45

chicaaaaaassssss
TENGO ESPERANZAS DE QUE SE ME QUITENNNNNNNN. AUNQ LES CUENTO Q EN EL EMBARAZO D MI NENA PASE ASI HASTA EL MOMENTO EN EL Q ME INGRESARON A SALA D PARTO!!! YO IBA AL HOSPITAL CON EL TACHITO PARA IR ESCUPIENDOOOOO. LA VERDAD ES LO PEOR EN EL EMBARAZO!!!! XQ TENIENDO NAUSEAS Y VOMITOS ESTO PARECE SER Q LO EMPEORA TODO!!! A MI DE TANTO TRAGAR ME DA MUCHICIMA ACIDEZ, PARECE Q ME HACE UN AGUJERO EN EL ESTOMAGO!!! AHORA ME VOY A LA FARMACIA A COMPRARME ALGO PARA LAS NAUSEAS!!! PENSE Q EN ESTE EMBARAZO NO ME IBA A PASAR LO DE LA SALIVA!! ESTOY MUYYYY EMBRONCADA

N
neysa_8120135
2/5/09 a las 20:11

Hola beatrisi
Q ES EXACTAMENTE EL CARIBAN? DE Q DROGA ESTA COMPUESTO? PREGUNTO XQ NO SOY DE ESPA;A, PARA VER SI CONSIGO ALGO SIMILAR, CON LO Q ESTOY AHORA PERMANENTEMENTE ES CON UN VASO DE AGUA, TOMO UN SORBITO A CADA RATO Y ME AYUDA A TRAGAR.

N
neysa_8120135
2/5/09 a las 23:21

Gracias danimexico
Entonces debe de ser lo q aqui se conoce como primperan. Ok voy a averiguar, muchisimas gracias!!!!

S
sirena_5138413
2/7/11 a las 18:50

Aliviala un poco con canela
estoy de 8 semanas de embarazo y ya empece con la salivacion una amiga me dijo que masque pequeñas ramitas de canela, las masticas hasta que ya no den mas luego las votas o masca tambien pequeñas cascaritas de naranja. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir