Foro / Maternidad

auxilio me siento muy mal!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:31
L
lanfen_7264164
20/3/11 a las 2:19

Hola de verdad me siento sola tengo 26 anos de edad amo con locura a mi esposo hace anos que deseamos tener un bebe, y despues de 2 pruebas negativas y ub transvaginal me decian que no estaba embarazada, cosa con la que no estaba deacuerdo mi cuerpo esta extrano , un dia despues del transvaginal a las 3 de la madrugada iniciaron unos dolores abdomilales, bote un liquido y me llevaron a urgencias (embarazo ectopico) me retiraron la trompa y el ovario izquierdo, mi bebe solo le falto un brinquito para llegar al utero y tenia mes y medio de embarazo, me sometieron a una cesaria y de verdad me siento tan vacia ver a mi hijo en un frasco fue lo mas doloroso que me ha pasado siento que la vida es injusta, que todos continuan su vida y yo 3 meses depues tengo mi dolor intacto! cuanto durara esto?? mi medico me recomendo un ano antes de volver a intentarlo

Ver también

S
sanam_8767168
22/3/11 a las 1:03

Te entiendo
Hola kellymorillo me imagino por lo que estas pasando, pues yo tube un aborto en diciembre ,estaba de 6 semanas y todavia estoy mal aunque no lo esprese ni lo diga, y me dijeron que esperara dos reglas y lo volviera a intentar, ya he tenido mi primer intento, me tenia que bajar el 19 de este, y la verdad que estaba esperanzada, por que no tenía síntomas ni nada de regla y me desperte el domingo y ni rastro mi marido se fue a por un test por que yo soy muy puntual, y cuando me estoy haciendo el test, me baja un flujo de sangre y ya pues nada otra vez desanimada y la verdad que hoy estoy de bajón, aunque solo llevo este primer intento despues del aborto pero me creia tan segura de que estaba embarazada lo que pasa que no se lo digo a nadie por que me dicen que no me obsesione y tal pero es inevitable la cabeza es así, encima tengo a mi hermana embarazada de cuatro meses y pico y estabamos las dos del mismo tiempo y mi prima también hicimos un trio mi prima me sacaba 6 semanas ella ya está de 6 meses y yo estoy contenta por ellas pero no me siento igual por mi, bueno no te aburro más la verdad que asi me desahogo y tu ánimo que ya veras que todo llega,que eres muy joven,no te sientas sola y yo no se pero un año no es mucho???? no se pregunto.. bueno suerte y un saludo y ánimo a ti también bambolina345

L
lanfen_7264164
22/3/11 a las 4:40

Gracias por responder
pelu05 gracias y no me burres para nada, mas bien me alegra conseguir a alguien que me entienda, tambien pienso que es mucho tiempo por eso ya lo intente este mes, y te dire que me sentia muyyyyyyyyyyyyyyy embarazada y el tess salio negativo, tu tienes a tu hermanas embarazada y te dire que la unica de mis vecinas que no tiene hijos soy yo, que la maqlloria de mis amigas ya tienen hijos y las invitaciones a cumpleaños no paran ademas soy maestra y hasta mis alumnos me invitan a sus cumpleaños, ya todo es tan doloroso que hasta yo misma pierdo la perspectiva, pero aqui estoy echandole ganas! con decirles que hay dias que me siento tan mal que es imposible expresar lo que siento, esta es la razon por la cual entre a este foro, mi alma añora un hijo pero mi cuerpo tiene un proceso que aun no entiendo! antes no ovulaba mi problema es hormonal y este primer hijo fue casi un milagro! pero bueno... no solo me someti a una cesaria mi bebe estallo la trompa y debieron extirparla junto al ovario, de verdad gracias chicas y bambolina me alegra que tengamos la misma edad aqui estare para apollarte saludos y que todas recibamos la bendicion de un bebe sano fuerte que nos alimente del amor que estamos carentes a diario nuevamente gracias

S
sanam_8767168
22/3/11 a las 16:58

Hola chicasssss
bambolina, no se que decirte, pero si eres puntual seguro que estas yo ya me habría hecho el test no aguanto tanto, y s,i estoy tomando ácido fólico acfol buah.... desde septiembre que fué cuando empezamos a ir a por el bebé y cuando tube el aborto me dijo mi doctora de cabecera que no lo dejara que eso son vitaminas y no es malo y la matrona también me lo dijo. Bueno yo hoy esoy más o menos sigo de bajón pero no sé será también el tiempo que está revuelto y la primavera o no se, yo no soy tan jovencita como vosotras pero bueno tampoco soy mayor tengo 30 añitos hasta el día 29 de marzo que es mi cumple y a ti kellymorillo que sepas que tenemos algo en comun yo también trabajo con niños soy monitora de comedor y ya sabes el cariño que te dan y lo que se les quiere. Yo no quiero obsesionarme cuando tenga luz verde lo intentaremos y cuando me quede me he quedado y vosotras hacer lo mismo no os obsesioneis sobre todo a ti kellymorillo que la obsesión y el estres es lo peor para esto, chicas lo dicho bambolina345 suerte y haber si hay buenas noticias ójala que si y kellymorillo arriba ese ánimo un besazo a las dos

L
lanfen_7264164
22/3/11 a las 17:31


BAMBOLINAAAAAAAA! ese sangrado marron puede ser la unicacion de el ovulo en el utero! osea que a lo mejor si estas! ojala que si !!!!! de todas formas puedes hacerte la prueba de embarazo beta cuantitativa, que te dice si etas o no y la cantidad exacta de semanas de embarazo! por qie te dire que yo cuando sali embarazada me dieron dos pruebas negativas y en un transvaginal nada! y fijate perdi a mi bebe! animo que a lommejor tu si lo estas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook