Foro / Maternidad

Auxilio! se me cae mucho cabello después de parto

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 18:05
K
karla_8342688
13/9/06 a las 20:53

Hola, espero me puedan recomendar algo efectivo para evitar la caída del cabello, se me cae muchísimo y soy de poco y delgado pelo. Hace 5 meses tuve mi primer parto y me han dicho que la caída es por el amamantamiento. Por favor ayudenme, estoy muy preocupada al respecto, Gracias.

Felicitaciones a las que han dado a luz y mucha suerte a las que están por parir.

Ver también

A
an0N_608057499z
19/9/06 a las :15

Hola
La verdad es que lo que te puedo decir es que eso me aterra a mi tambien, tengo 3 meses de embarazo y se me ha caido bastante pero sabes, tu que ya lo tuviste al bebé, puedes tomar hormonas antiandrogénicas para estabilizar tu etsado hormonal, seguir con las vitaminas prenatales y algún calmante natural si aún amamantas, eso es lo que me dijo el médico que debo hacer después del parto. Ojalá te ayude. BESOS Y SUERTE!

I
isra_8270280
6/8/09 a las 18:05

Hola!!
Ojala tengas la oportunidad de leer este artículo http://ellaesbonita.blogspot.com/2009/08/caida-del-cabello.html seguramente te va ayudar para que conozcas los alimentos que debes de incluir en tus comidas para lograr que tu cabello sea mucho más resistente y bonito y no se te caiga tanto. Lo más seguro es que este cayendo por cambios hormonales, además de que cheques ese artículo yo te recomiendo que licues 1 jitomate y lo apliques en el pelo por 10 minutos y lo cubras con una bolsa. El jitomate (tomate rojo)l e dará mucha fuerza y brillo. Si es posible aplicatelo 2 veces a la semana. Seguro obtendrás excelentes resultados junto con tus comidas. Suerte!!!

La caída del cabello después del parto: ¿sabes por qué ocurre?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram