Foro / Maternidad

Auxilio!! Tristeza absoluta post parto, miedo de hacerle daño a mi bebe

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 4:51
R
rayna_771781
26/12/17 a las 23:57

Buenas tardes chicas, está es mi primera vez en un foro, resulta que tuve una bebé hace dos meses, durante el embarazo me diagnosticaron toxoplasmosis materna y la pase muy mal los úl!@#*!s tres meses, llorando mucho y con depresión pensando en que algo malo le sucediera a mi bebe, me hicieron una amnioscentesis y salió todo perfecto, pensé que después de este sufrimiento tener a mi bebe en brazos iba a ser sólo alegría pero no ha sido así y siento que cada día voy de mal en peor, no soy una persona frívola ni materialista pero siento que no quiero a mi hija porque se parece mucho a su papá (al cual amo porque es un hombre maravilloso pero físicamente no me atrae) por otro lado yo soy rubia de ojos verdes y mi niña no heredó nada de mi, es posible que sienta esto ahora cuando nunca me ha importado el físico de nadie ? Siento que tengo ahora una obsesión con el color de los ojos de  las personas cuando eso nunca me importó antes, tengo un hijo de 4 años y a veces hasta siento que le estoy cogiendo fastidio, a el y a mi esposo... pasan micjos dias que nisiquiera me nace levantarme de la cama y no hago más que llorar y llorar... no se que hacer porque se que no es justo para mis hijos ni mi esposo el sentirme así, me siento desesperada y muy muy triste  por favor si alguien me brinda su consejo se lo agradecería mucho chicas Auxilio.!!!

Ver también

R
rayna_771781
12/1/18 a las 1:22

Muchas gracias por tu consejo, lei  todo lo que me escribes entre lágrimas, lo valoro gracias!

D
dayness1
12/1/18 a las 4:51

Sabio consejo. Siempre controlada y con ayuda de profesionales. Te vendrá muy bien, y lo dicho. Eres una valiente por darte cuenta y querer ponerle solución. Ese es el primer paso. Lo merece tu familia pero tmb lo mereces tu. Nadie sabe lo que se sufre... Pero hay ayuda . Créeme. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook