Foro / Maternidad

Auxilioooo estoy embarazadaaa!

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 9:34
O
oulaya_8591442
9/6/11 a las 23:46

oola chikas pues tengo un gran problema espero ke me puedan ayudar:
tengo 15 años y estoy embarazada¡¡¡¡ aprox. llevo un mes bueno no kiero por nada del mundo ke mis papas se enteren¡¡¡ me matan i no no nooooo, compre junto con mi novio las pastillas de misoprostol cytotec algo asii peroo no se como se toman ii aparte no se sii este en peligro de legrado.. ¿creen ke sea necesario si me tomo las pastillas necesitar el legrado?

Ver también

W
wenjun_695347
10/6/11 a las 11:38


Anda....15 añitos..... q pena !!!!!!!!! Pues no folles gilipolla.... en el siglo 21 hay q ser mu tontita pa quedarse embarazada sin querer......
Busaca en el diccionerio aborto espontaneo TONTA....... porq hay q ser mu TONTA.

T
tonina_8413933
10/6/11 a las 17:18

Chica que jovencita!!
oye pues darte la enorabuena por estar embarazada ya que la mayoria de las que estams en este foro deseamos muchisimo quedarnos y no lo conseguimos asi que mona largate al foro de aborto espontaneo fijo que hay te sientes mas arropada!!!!!!!!!!

A
aby_6185253
10/6/11 a las 20:44

Ahora apechugar
Haber tenido cabeza nena.
Creo ke estas en el foro equivocado.

T
tonina_8413933
11/6/11 a las :29

Mala persona!!
buah esta seguro que lo que quiere es hacer daño ay que ser muy tonta para haberse metido en este foro sabiendo que solo habemos mujeres que estamos sufriendo por haber perdido a nuestro bebe!!!chica hay que ser muy mala!!!

A
an0N_944521599z
11/6/11 a las 1:46

Por fa lee esto es mi experiencia
Creo que si te has equivocado de foro y a todas les duele que mientras todo esta bien con tu bebe tu lo quieras matar,pero ese no es el punto ok

YO AL IGUAL QUE TU ME EMBARASE MUY CHICA ALOS 16 SE QUE ES MUY FUERTE EL PENSAR MIS PADRES ME VAN A REGAÑAR O SI TU QUIERES CASI MATAR COMO NOS COMENTAS, PERO FUIMOS BUENAS PARA ANDAR DE CALIENTES, Y HAY QUE AFRONTAR LA SITUACION,YO EN MI CASO EN PARTICULAR ME MORIA DE MIEDO PERO HABLE CON EL PAPA DEL MI HIJO LE DIJE TE VAS HACER RESPONSABLE O NO, ME DIJO QUE SI QUE EL ME QUERIA Y TODAS ESAS COSAS,PERO QUE PENSARA SI YO QUERIA A ESA CRIATURITA QUE SI NO LA ABORTARA,YO LO PENSE PERO ME DESIDI A QUE LO IBA ATENER POR QUE EL NO TENIA LA CULPA,ME FALTABA LO QUE ME ATERRABA HABLAR CON MIS PAPAS,AGARRE VALOR Y SE LOS DIJE DESDE LUEGO SE ENOJARON NO ME HABLARON UN TIEMPO PERO VALIO LA ,PENA AHORA MI BEB TIENE 4 AÑOS Y HAN SIDO LOS MAS MARAVILLOSOS DE MI VIDA VER SU SONRISAS, Y SUS GANAS DE VIVIR POR QUE DEJAME TE DIGO EL TIENE PARALISIS CEREBRAL

T
tonina_8413933
12/6/11 a las 3:27
En respuesta a an0N_944521599z

Por fa lee esto es mi experiencia
Creo que si te has equivocado de foro y a todas les duele que mientras todo esta bien con tu bebe tu lo quieras matar,pero ese no es el punto ok

YO AL IGUAL QUE TU ME EMBARASE MUY CHICA ALOS 16 SE QUE ES MUY FUERTE EL PENSAR MIS PADRES ME VAN A REGAÑAR O SI TU QUIERES CASI MATAR COMO NOS COMENTAS, PERO FUIMOS BUENAS PARA ANDAR DE CALIENTES, Y HAY QUE AFRONTAR LA SITUACION,YO EN MI CASO EN PARTICULAR ME MORIA DE MIEDO PERO HABLE CON EL PAPA DEL MI HIJO LE DIJE TE VAS HACER RESPONSABLE O NO, ME DIJO QUE SI QUE EL ME QUERIA Y TODAS ESAS COSAS,PERO QUE PENSARA SI YO QUERIA A ESA CRIATURITA QUE SI NO LA ABORTARA,YO LO PENSE PERO ME DESIDI A QUE LO IBA ATENER POR QUE EL NO TENIA LA CULPA,ME FALTABA LO QUE ME ATERRABA HABLAR CON MIS PAPAS,AGARRE VALOR Y SE LOS DIJE DESDE LUEGO SE ENOJARON NO ME HABLARON UN TIEMPO PERO VALIO LA ,PENA AHORA MI BEB TIENE 4 AÑOS Y HAN SIDO LOS MAS MARAVILLOSOS DE MI VIDA VER SU SONRISAS, Y SUS GANAS DE VIVIR POR QUE DEJAME TE DIGO EL TIENE PARALISIS CEREBRAL

Eres muy valiente!!!
ola lilianita!! como estas preciosa??espero que bien oye me conmuve muchisimo tu istoria la mia es un poko parecida a la tuya solo que yo tengo 19 años cuando me he quedado embarazada y lo e perdido!!!por eso conprenderas lo muchisimo que nos duele que venga gente haciendo daño!!!darte muchisima fuerza aunque se que con verle la carita a ese niño el te da toda la fuerza del mundo!!!un abrazo muy fuerte y gracias por apoyarnos a aquellas que emos perdido un bebe!! 1 besote!!!!!!!!!!!!!!!

H
huijun_5845392
12/6/11 a las 7:58

Te quiero!
mira no soy quien pero estuve en la misma situacion que tu, por no querer que mis papas se enteres use las pastillas, tuve el aborto y obvio esas pastillas no lo hacen todo completo, me estuve desangrando y para salvar mi vida despues de eso me dijeron que hubiera salido mejor tener al bb y no arriesgar mi vida asi

A
amelia_6992886
12/6/11 a las 22:51

Martaa ole x tu respuesta...
nena aborto espontaneo significa k no ha sido provocado x una misma...vete al foro d "interrupcion voluntaria del embarazo"...y si eres mayorcita pa fo--- debes serlo tambien para apechugar con las consecuencias d tus actos....

O
oumy_7409848
14/6/11 a las 9:34


vete al foro de aborto voluntario ....... te mandare un msj por privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir