Foro / Maternidad

Auxilioooooooooooooooooo

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 3:11
M
malva_7900675
28/8/10 a las 2:24

hola chicas tengo el dudon del año.... me vino el periodo el dia 10, tuve relaciones el dia 20 de este mes pero ocurrio un accidente xq el condon se salio.... no eYaculo dentro de mi pero si me expuse a mucho preseminal..... por precaucion me tome al dia siguiene la portinor Y todo parecia normal hasta hoY 27 que empece a sangrar poco, rojo muY claro Y con aspecto de moco transparente.... mis dudas son las siguientes:
ovulaba para esos dias?
es normal este sangrado? q significa?
existe riesgo de estar embarazada?
Y, alguna ha pasado x lo mismo, cual fue el resultado?
de verdad necesito la respuesta sincera de uds, no el regaño pues en verdad somos cuidadosos *siempre con condon* en eso, pero paso.... pues ni modo... agradezco su respuesta......

Ver también

N
niurka_9161563
28/8/10 a las 2:45

Olaaa
siii es normal a mi me paso lo mismo tome la pildora y 6 dias despues estuve tres dias sangrando como si fuera la regla he leido qe es un sangrado intermenstrual y qe tu regla tiene qe venirte el mismo dia qe iba a venirte y qe puede atrasarse o adelantarse 5 dias no te preocupes

M
malva_7900675
28/8/10 a las 3:11
En respuesta a niurka_9161563

Olaaa
siii es normal a mi me paso lo mismo tome la pildora y 6 dias despues estuve tres dias sangrando como si fuera la regla he leido qe es un sangrado intermenstrual y qe tu regla tiene qe venirte el mismo dia qe iba a venirte y qe puede atrasarse o adelantarse 5 dias no te preocupes

Gracias x responder
querida, en ese sangrado q tuviste fue normal? el mio es gelatinoso rojo palido..... gracias de nuevo-----

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest