Foro / Maternidad

Auxilo

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 23:58
D
denny_13059911
12/1/19 a las 1:42

Hola tuve relaciones sexuales pero con condón y lo usé no se rompió ni nada pero no me siento tranquilo quiero saber si mi novia está embarazada estoy muy chico tengo 13 años porfavor ayuda

Ver también

A
ares_8322194
12/1/19 a las 3:50

Si esta embarazada de quintillizos y vas a tener que salir a trabajar para mantenerlos o sino irás a la carcel de por vida.

L
ling_1003109
12/1/19 a las 4:32

No creo y esta perfecto que uses proteccion te felicito . la mujer ovula un solo dia y es solo ese dia el que puede quedar embarazada . asi que quedate tranquilo vayan a un ginecologo y les va a explicar cual es ese día que ella ovula por si queres evitarlo . te lo explico aqui desde que se indispone ella desde ese dia conta 10 dias y esa semana no lo hagan luego la otra si ya habra ovulado si le baja todos los meses a ella es asi . vayan a un ginecologo que les explique cuidate.

D
dorut_759603
12/1/19 a las 9:24
En respuesta a ling_1003109

No creo y esta perfecto que uses proteccion te felicito . la mujer ovula un solo dia y es solo ese dia el que puede quedar embarazada . asi que quedate tranquilo vayan a un ginecologo y les va a explicar cual es ese día que ella ovula por si queres evitarlo . te lo explico aqui desde que se indispone ella desde ese dia conta 10 dias y esa semana no lo hagan luego la otra si ya habra ovulado si le baja todos los meses a ella es asi . vayan a un ginecologo que les explique cuidate.

Se te agradecería que dejes de dar información errónea. Gracias. 

E
elide_13060217
12/1/19 a las 11:29

Si usaste preservativo y comentas que no se rompio dudo mucho que esté embarazada, hay una aplicacion que se llama "clue" la cual le ayudara a tu novia a calcular mas o menos cuales son sus días fertiles ( días de mayor riesgo) , ahora ojo no estoy diciendo que se basen solo en esto para cuidarse, siempre hay que usar preservativo y como sabrás no solo por el tema del embarazo sino también por la enfermedades de transmision sexual ...ahora si me lo preguntaras a mi yo opinaría que estan muy jovencitos para tener preocupaciones de tal magnitud , pero si tu y tu novia estan decididos a tener vida sexual activa cuidense mucho mucho mucho por favor.

D
dorut_759603
12/1/19 a las 12:17
En respuesta a elide_13060217

Si usaste preservativo y comentas que no se rompio dudo mucho que esté embarazada, hay una aplicacion que se llama "clue" la cual le ayudara a tu novia a calcular mas o menos cuales son sus días fertiles ( días de mayor riesgo) , ahora ojo no estoy diciendo que se basen solo en esto para cuidarse, siempre hay que usar preservativo y como sabrás no solo por el tema del embarazo sino también por la enfermedades de transmision sexual ...ahora si me lo preguntaras a mi yo opinaría que estan muy jovencitos para tener preocupaciones de tal magnitud , pero si tu y tu novia estan decididos a tener vida sexual activa cuidense mucho mucho mucho por favor.

Se te agradecería que no des información errónea, una aplicación no sabe cuándo ovula una mujer, funciona a base de estadísticas y el cuerpo humano no. Gracias

E
elide_13060217
12/1/19 a las 12:23
En respuesta a dorut_759603

Se te agradecería que no des información errónea, una aplicación no sabe cuándo ovula una mujer, funciona a base de estadísticas y el cuerpo humano no. Gracias

Por eso dije "mas o menos" 

D
dorut_759603
12/1/19 a las 12:27
En respuesta a elide_13060217

Por eso dije "mas o menos" 

Ni más o menos, aquí han habido muchas chicas que se guiaban por una app y luego usar test de ovulación y comprobar que la app fallaba totalmente porque ovulaba antes o más tarde de lo que le decía la aplicación. Además que el cuerpo es impredecible, puede tener ciclos que no ovule u ovular dos veces ... 

L
luisa_13060851
12/1/19 a las 22:40
En respuesta a ares_8322194

Si esta embarazada de quintillizos y vas a tener que salir a trabajar para mantenerlos o sino irás a la carcel de por vida.

JAJAJAJAJA POBRES CHIQUILLOS

A
ares_8322194
12/1/19 a las 23:58
En respuesta a luisa_13060851

JAJAJAJAJA POBRES CHIQUILLOS

Capaz asi se asusta y deja de hacerse el grande

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir