Foro / Maternidad

Auyuda!! mi hijo no quere hacer caca y ha dejado de comer

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 2:32
I
itxaro_6972448
31/1/11 a las 3:52

amigas, les escribo por que siempre me han ayudado...
le he quitado los pañales ami hijo de 1 año 10 meses, con el pipi no es problema anda muuy bien, cuando quiere hacer caca no hay manera de que haga en el WC, se puede aguantar mucho rato, a final termino poniendole el pañal para que pueda hacer, entiendo que es un proceso asi que no me aprobemo tanto, lo que me tiene mas preocupada es que ahora ha dejado de comer, el simpre fue muy bueno para comer, ni a leche quiere, a bajado de peso!! no se como hacerlo si ponere os pañaes otra vez, esperar o si hay algo que pueda hacer para ayudarlo a cambio,
gracias chicas por su tiempo, sus respuestas simpre me son de mucha ayuda.

Ver también

N
noha_5146624
31/1/11 a las 11:13

Yo creo que aún no está preparado
es muy pequeño todavía...espera a que tenga por lo menos 2 años o 2 años y medio (o si necesita más tiempo, pues más) y lo vuelves a intentar.

Parece q como no quiere hacer caca en el WC, tiene que tener la barriga "a tope", y seguramente por eso no quiere comer más. Vuelve a los pañales y seguramente en unos días tu hijo volverá a la normalidad.

I
itxaro_6972448
1/2/11 a las 2:32

Como siempre
simepre me ayudan mucho y esta vez no ha sido la ecepcion, gracias por su tiempo, y al parecer es verdad es muy pequeñito... lo que hare es dejarle el pañal de medio tiempo
como tiene los horarios de caca marcados lo dejare con pañal a esa hora y en la noche, el resto del dia lo dejare sin pañal. probare con esto y si no funciona volvere a los paños. gracias saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir