Foro / Maternidad

Aviso: el parto está chupado lo dificil es lo que llega después

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 19:18
S
sabiha_6961048
9/1/10 a las 16:13

Estoy encantada con mi nena, pero chicas no temais al parto, no es nada, lo dificil es dar de mamar (a mi me duele mucho) y aclimatarte a todos los nuevos cambios.
Bueno ya me contareis.

Ver también

D
danute_9482478
9/1/10 a las 19:18

El tiempo lo borra todo
Tienes razón. Con el paso de los días se olvidan los malos momentos del parto (que para mí no fueron tan malos).
Luego vienen las primeras semanas en casa con el bebé. Los pechos duelen un montón, sobre todo los pezones. Entre que el niño no sabe cogerlo muy bien y nosotras tampoco somos muy diestras, .... Pero en unos días todo mejora. Y al final se curan solas las grietas, el niño comienza a mamar como un descosido y nosotras vamos cogiendo mejores posturas y truquillos.
Además los puntos de la episiotomía o de la cesárea van cayendo y nos vamos notando mejor para movernos.
Y sobre todo, se establece una conexión entre el bebé y la madre que hace todo más fácil. Le entiendes mejor los lloros, conoces sus ritmos, sus horas de estar guerrero, como le gusta que le cambies y le bañes, etc...
Es duro y cansado, pero ver crecer al niño y como cada día hace algo nuevo, hace que todo merezca la pena.
Es la gran aventura de nuestra vida.

Muchos besos a todas las mamás y futuras mamás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram