Foro / Maternidad

Ay madre! puede ser esto un falso positivo????????

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 22:06
A
an0N_798438799z
26/4/10 a las 10:24

Hola chicas! estoy de los nervios!!
Hoy es mi 11 día después de la transferencia de embriones y me he hecho un pipitest y ha dado positivo!! La línea se ve muy tenue, pero se ve! Está ahí!!
Sabéis si por estar tomando progesterona puede ser un falso positivo????

Ver también

A
an0N_913239499z
26/4/10 a las 10:27

Oleeeeeeeeeee
Felicidades preciosaaaa, estas embarazadaaaaaaa, la progesterona no influye para nadaaaaa, besos y FELICIDADES EN LETRAS MAYUSCULASSS, BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_798438799z
26/4/10 a las 10:35
En respuesta a an0N_913239499z

Oleeeeeeeeeee
Felicidades preciosaaaa, estas embarazadaaaaaaa, la progesterona no influye para nadaaaaa, besos y FELICIDADES EN LETRAS MAYUSCULASSS, BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAA

No me lo creo!!
Madreee...He ido a hacerme los análisis porque no me lo puedo creer!!

A
an0N_798438799z
26/4/10 a las 11:49

Uff, vaya día que me espera!!
Me tienen que llamar esta tarde para darme los resultados de los análisis...
Después de tres años intentándolo, esta es mi primera FIV, y me quedo a la primera!! Es que no me lo creo de verdad...Hasta que los análisis no me digan que si....Estoy de los nervios!!!!!!
En cuanto me llamen os escribo!!

Muchas gracias!!

Y
yijun_9036950
26/4/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_798438799z

No me lo creo!!
Madreee...He ido a hacerme los análisis porque no me lo puedo creer!!

Felicidades

...un abrazo italiano

A
asia_8424442
26/4/10 a las 15:25

Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Pues lo has conseguido!!! creetelo, el pipites puede fallar en negativo, pero nunca en positovo, asi que estas embarazada... que bien!!!
yo aun estoy a dos dias de la beta, y estoy nerviosa, porque me siento rara, y no se si sera la regla, los nervios, embarazo o que... , pero de momento no he manchado nada, asi que tengo muchas esperanzas.
tu que tal te encuentras???
besos!

A
an0N_798438799z
26/4/10 a las 15:51
En respuesta a asia_8424442

Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Pues lo has conseguido!!! creetelo, el pipites puede fallar en negativo, pero nunca en positovo, asi que estas embarazada... que bien!!!
yo aun estoy a dos dias de la beta, y estoy nerviosa, porque me siento rara, y no se si sera la regla, los nervios, embarazo o que... , pero de momento no he manchado nada, asi que tengo muchas esperanzas.
tu que tal te encuentras???
besos!


Pues me encuentro bien, no tengo ningún síntoma, sólo dolor en el pecho, pero eso por la progesterona es normal...De todas formas...hasta que no me llamen y me digan los resultados de los análisis...no me lo creo!!

A
an0N_798438799z
26/4/10 a las 15:53

Pipitest
Me he metido en tu espacio y más o menos es como la tuya...igual un poco más clarita, pero vamos, que se ve!!
Muchas graciass, luego os contaré.!!! de momento sigo teniendo la cosilla de que me van a decir que no, porque no me lo puedo creer...

A
an0N_798438799z
26/4/10 a las 16:49

Resultados beta...
Pues ya me han dado los resultados. Me han dicho que es muy pronto. Que ahora mismo me da 40.40 (que no tengo ni idea de lo que significa, porque no conozco los baremos...), pero que es positiva.
Me dice que me la repita en unos días, para saber si la hormona ha subido o si baja, que por lo visto también puede bajar. Que si fuera negativa daría 2 o menos, así que yo creo que no voy mal!!
Voy a repetirla el viernes, que harán los 15 días post transfer y a ver si ha seguido aumentando... pero bueno, yo creo qu eson buenas noticias, no??????

A
an0N_798438799z
26/4/10 a las 21:12

Muchas gracias!!
Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! Espero que de verdad el viernes me digan que la hormona se ha duplicado y puedo celebrar este finde mi positivo!!
Un beso a todas y mucha suerte!! El viernes os contarè

S
sian_6902132
27/4/10 a las 9:24
En respuesta a an0N_798438799z

Resultados beta...
Pues ya me han dado los resultados. Me han dicho que es muy pronto. Que ahora mismo me da 40.40 (que no tengo ni idea de lo que significa, porque no conozco los baremos...), pero que es positiva.
Me dice que me la repita en unos días, para saber si la hormona ha subido o si baja, que por lo visto también puede bajar. Que si fuera negativa daría 2 o menos, así que yo creo que no voy mal!!
Voy a repetirla el viernes, que harán los 15 días post transfer y a ver si ha seguido aumentando... pero bueno, yo creo qu eson buenas noticias, no??????

Enhorabuena!
Estas embarazadisiiiiima,te cuento,a mi me dió 55 y era positivo,esperamos unos 5 días mas y era 2155.Ahora estoy de 24+2s y como loca por ver a mi niña.No te preocupes y haz vida tranquila,que seguro que se pega y se queda con su MAMA.Un besazo y ENHORABUUUUUUENA!!!!

Por cierto también era mi 1era Fiv.

Y
yaneli_9450361
27/4/10 a las 19:50

Hola lalore
Hola, deberias repetirlo a los 14 dias, pero nunca hay falsos positivos. Yo me hice la prueba a los 14 dias y tambien se veia una linea rosa fuerte y la otra muy pálida y hoy me hice la beta y me dio positivo, osea que lo tuyo es parecido, mejor espera unos dias y vuelve a repetirlo, pero creo que vas a ser mama. Besos y muuuuucha suerte.

A
an0N_798438799z
27/4/10 a las 20:38
En respuesta a yaneli_9450361

Hola lalore
Hola, deberias repetirlo a los 14 dias, pero nunca hay falsos positivos. Yo me hice la prueba a los 14 dias y tambien se veia una linea rosa fuerte y la otra muy pálida y hoy me hice la beta y me dio positivo, osea que lo tuyo es parecido, mejor espera unos dias y vuelve a repetirlo, pero creo que vas a ser mama. Besos y muuuuucha suerte.

Hola emmapreciosa
Voy a ir el viernes que hace los 15 dias, a ver que pasa. hoy estoy un poco mosca porque he empezado a manchar un poquito marrón, solo al limpiarme, muy poquito, pero me ha dejado in poco plof
Bueno a ver qué pasa wl viernes... Ya os contaré!
Y enhorabuena por tu positivo!!!

B
betlem_8904010
12/10/10 a las 22:06

Lo q no falla es la beta
yo me hice un pipitest el dia antes de la beta y salió tenue, pero se veia, me hice ilusiones y al dia siguiente beta de 2,6, eso fue un falso positivo como una casa.
en la clinica me dijeron q consideran embarazo a partir de 10, y continua duplicandose cada dos dias, así q laore estás embarazadísima, muchas felicidades.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir