Foro / Maternidad

Ayala

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 17:47
B
bindu_7862958
14/2/06 a las 22:12

Ola chicas ya habia dejado otro comentario aqui por lo de los quintillizos la verdad ya nos estamos aclarando mas con los nombres las niñas se llamaran nahia e ireide pero la otra no sabemos como!mi marido dice que le gusta ayala sabeis algo de su significado?solo se que era el apellido d una familia noble alavesa pero nada mas los niños se llamaran uno aimar y el otro dudamos entre unax y unai cual os gusta mas? decidme si os gustan los nombre y ayudadm con esl significado bssss

Ver también

X
xumiao_9874561
15/2/06 a las 10:14

Hola
Es verdad lo de tus quintillizos??
Madre mía, qué locura!!
Posiblemente hasta te veamos en las noticias...
ÁNIMO!!

En cuanto a los nombres:
AYALA me encanta, es uno de mis prefes aunque no te puedo ayudar en el significado. Os animaría a ponerlo.
Nahia me gusta pero sin -h e Iraide no me gusta nada, lo siento.
Los de los nenes no están mal. Me gusta mucho más Unax que Unai, sobre todo porque está menos oído y Aimar también es muy chulo, aunque yo me decantaría por otros; Markel, Asier,...
Suerte.

T
tamta_9622146
15/2/06 a las 19:10

Hola!
no sabia que "ayala" fuera un nombre propio , es mi apellido ,y me parece de lo mas bonito y lindo!

A
an0N_965518799z
15/2/06 a las 21:05

Estaré
pegada a la tele para que cuando salga tu caso en las noticias pueda decir "toma castaña, si son Nahia, Ireide, Aimar, Unax y Ayala".... siendo quintillizos y con esos nombres seguro que no pasan desapercibidos

B
bindu_7862958
15/2/06 a las 22:19
En respuesta a an0N_965518799z

Estaré
pegada a la tele para que cuando salga tu caso en las noticias pueda decir "toma castaña, si son Nahia, Ireide, Aimar, Unax y Ayala".... siendo quintillizos y con esos nombres seguro que no pasan desapercibidos

Gracias
hola!soy leire otra vez parece que ayala os esta gustando....pero komo os gusta mas escrito aiala o ayala eske se puede escribir de las dos formass y nose.... en cuanto alo de salir en las noticias espero que no xk me muero de la verguenza jajaj muxos bss y gracias

R
rena_5699012
16/2/06 a las 10:32

Hola
Hola Leire, me gusta mucho el nombre de Ayala, yo lo escribiria con "i" "Aiala", para diferenciarlo del apellido que va con "Y".

Nahia tb es muy bonito, Ireide es la primera vez que lo escucho, no es de mis preferidos pero suena bien. En cuanto a Aimar tb me parece bien, entre Unax y Unai me quedaría con Unax,está menos oído y es más bonito.

La verdad es que tus nenes van a tener nombres muy bonitos, tb me gusta el nombre de tu primera hija "Naroa".

Espero que vaya muy bien el parto y que tus bebés nazcan perfectamente.

Por cierto, como ya sabes a una de mis gemelas le voy a llamar Leire, me gustaría saber si tiene algún significado, o traducción al español, pq he escuchado decir que es "laura" en euskera, pero me parece que están equivocados...te agradeceria si me pudieras aclarar esto.

Besos y suerte con la decisión.

N
nayeli_6164115
16/2/06 a las 15:29

¿ireide?
Será IRAIDE, ¿no?

B
bindu_7862958
16/2/06 a las 17:47
En respuesta a rena_5699012

Hola
Hola Leire, me gusta mucho el nombre de Ayala, yo lo escribiria con "i" "Aiala", para diferenciarlo del apellido que va con "Y".

Nahia tb es muy bonito, Ireide es la primera vez que lo escucho, no es de mis preferidos pero suena bien. En cuanto a Aimar tb me parece bien, entre Unax y Unai me quedaría con Unax,está menos oído y es más bonito.

La verdad es que tus nenes van a tener nombres muy bonitos, tb me gusta el nombre de tu primera hija "Naroa".

Espero que vaya muy bien el parto y que tus bebés nazcan perfectamente.

Por cierto, como ya sabes a una de mis gemelas le voy a llamar Leire, me gustaría saber si tiene algún significado, o traducción al español, pq he escuchado decir que es "laura" en euskera, pero me parece que están equivocados...te agradeceria si me pudieras aclarar esto.

Besos y suerte con la decisión.

Leire
pues no la verdad esque no es laura en euskera la gente abla sin saber, xk no tiene traduccion es el nombre de un monasterio en navarra y en cuanto a ireide no es iraide aunque muxa gnete me lo dice ami me gusta mas con e aunque nose lo que significa.....bs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir