Foro / Maternidad

Ayer 21 de marzo me entere que estoy embarazada

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 16:18
N
nela_6050289
22/3/11 a las 17:17

Todavia no me lo creo pero ayer me hicieron dos test de embarazo y dieron positivo,se que un negativo puede fallar y un positivo significa que estoy embarazada pero todavia tengo esa duda,sera que me da miedo de que me digan que no lo estoy estare esperando eso porque tengo miedo a eso,es que a principio de este mes me salio sangre al limpiarme y tengo dolores como si me fuera a bajar la regla y como tengo una hernia hiatal me dolia monton y yo me creia que era la hernia y al final dice que entre la hernia y que estoy embarazada es de eso,pero todavia tengo miedo porque yo estaba haciendo dieta y estaba haciendo estiramiento y bicicleta con esfuerzo fisico porque tambien hacia esprin y me ponia faja y esto dias antes de enterarme yo empese hacer ejercicio despues me empezo a doler la barriga y creia que era la hernia y deje unos dias,no me entraba ganas de comer mucho, luego me senti mejor y volvia hacer ejercicio y ahora me entero de que estaba embarazada se supone que esta bien porque no eh abortado pero no dejo de tener miedo mañana,tengo y que ir a la matrona pero la matrona solo me dara la cartilla y me pesara y tengo que esparar al 6 de Abril para ir al tocologo y quiero saber si esta bien.Nose ni de cuanto estoy y me fui a comer un test de los que te dice de cuanto tiempo estas y estaban agotados.....Felicidades a las mamas

Ver también

N
nela_6050289
22/3/11 a las 17:31

Gracias
Gracias Nazareth,Felicidades a ti tambien,seguro que hasta que no me digan que el bebe esta bien,no me quedare tranquila,ya sabes que vas a tener?

N
nela_6050289
22/3/11 a las 17:59

Espero que no perdamos el contacto
Ya que aunque me e metido otra veces no como ahora que es porque estoy embarazada asi que me da cosa perder la conversacion,pues me alegro mucho por ti,y tu buscabas al bebe?como te enterastes? si se puede saber:P

D
dochia_9538370
22/3/11 a las 18:52

Bien!!!!!
Felicidades preciosa!!!Veras ahora empieza una etapa...llena de sorpresas!!!Xa cualquier duda cuenta con nosotras,yo estoy de 37 semanas.

Besos

N
nela_6050289
23/3/11 a las :02

Jeje
Pues yo me entere ayer,fui al medico a buscar unos resultados y le comente que desde el 18 de enero que no me venia la regla,pero como yo siempre e tenido descontrol no pense mi suegra me lo decia Davinia te compro un test que vas a estar embarazada porque me daba arcadas pero no vomitaba,y me dolia la parte de los ovarios y mas en la boca del esstomago pero comoo yo tengo una hernia y una vez me dieron dolores fuertisimos y lo malo de lo que estamos preocupados que mi novio creo que no pasa nada,esque yo estuba h aciendo dieta y hacia bicicleta y aveces como spinit,(meto mucho rollo jeje) y la doctora me dijo mira vete abajo y que te hagan un test yo toda convensida dije que no creia a la chica de abajo (hasta se me paso por la cabeza no hacermelo,pero luego dije por acermelo no pierdo nada) y la chica me dijo chiqui (sera un mote cariñoso,como la gente que dice mi amor,o nena ) me dijo mira que si dio positivo,y yo le dije que si me lo podia repetir,ella me dijo que un positivo nunca falla pero un negativo si,pero me quede mas tranquila yo si me lo hacia,y me lo hizo delante mia y si estoy embarazada,pues volvi a subir al medico pero antes llame a mi novio y le dije felicidades y me novio me dijo felicidades pense yos ya lo cojio y dice felicidades de que,que estoy embarazada,se me colgo el telefono y volvi a llamar y mi suegra me dijo que mi novio se emociono(el no le gusta que lo diga porque el es duro y dice que va a pensar digo o que te emocionaste pq va ahacer padre y suegra yo te lo dije o no? y contenta que esta,y yo se me salio las lagrimas,yo agradesco mucho a mi suegra porque siempre nos a apoñado al igual qe un gran hombre como el padre de mi novio que lamentable mente esta en el cielo pero protegiendonos,y siempre estubieron hay,y todos contentos se lo conte a mis padres y si bien pero no tanto como mi suegra y nosotros felices de ser padres,lo que mi novio y yo no no lo creemos tanto hasta que que me miren mañana tengo la matrona dicen que no me miran y otros que si ya os comentare,mañana estoy nerviosa ayer no dormi casi nada,mi novio cada vez que estornudo porque me salen fuerte se pone mas flojito,mira a ver digo handa matraca jaja,los sintomas los que comente antes dicen que es normal,pero yo tengoo las dudas,llevo con mi pareja 4 años y el 6 de abril hago 4 años y tres meses,y ese mismo dia me toca la tocologa,estamos felicies queremos saber si es niño y niña y mi madre tambien aunque todo lo demostramos de distintas maneras

N
nela_6050289
23/3/11 a las :03
En respuesta a dochia_9538370

Bien!!!!!
Felicidades preciosa!!!Veras ahora empieza una etapa...llena de sorpresas!!!Xa cualquier duda cuenta con nosotras,yo estoy de 37 semanas.

Besos

Graciasss
gracias aunque no se como tendre contactocon ustedes porque no las se encontrar mucho

M
masako_7026145
23/3/11 a las :06

Felicidades
muchas felicidades estaras feliz ojala para el mes este yo tambien no te agobies que seguro que todo esta bien ahora a cuidarse mucho suerte!!

N
nela_6050289
23/3/11 a las :08
En respuesta a masako_7026145

Felicidades
muchas felicidades estaras feliz ojala para el mes este yo tambien no te agobies que seguro que todo esta bien ahora a cuidarse mucho suerte!!

Holaaa
jaja graciasjaja

N
nela_6050289
23/3/11 a las :09
En respuesta a masako_7026145

Felicidades
muchas felicidades estaras feliz ojala para el mes este yo tambien no te agobies que seguro que todo esta bien ahora a cuidarse mucho suerte!!

Holaaa
jaja gracias si ahora con cuiado jaja

N
nela_6050289
23/3/11 a las :15
En respuesta a masako_7026145

Felicidades
muchas felicidades estaras feliz ojala para el mes este yo tambien no te agobies que seguro que todo esta bien ahora a cuidarse mucho suerte!!

Holla
hola sabes como puedes borrar un mensaje enviado

N
nela_6050289
23/3/11 a las :36

Jeje
jejej me pase hablando jaja

N
nela_6050289
23/3/11 a las 15:25

Holaa
Me alegro que todo te valla bien,la matrorona me dijo que no lpasa nada pero que ahora caminar una hora y natacion es lo unico que puedo hacer,me dijo que los dolores que me dan son normales y lo de no comer,pero ahora e salio la tension a 19 tengo la semana que viene a mirarme de nuevo pero tmb estaba nerviosa en ese momento

N
nela_6050289
23/3/11 a las 16:18

Holaa
La matrona me dijo de 9 semanas y 1 dia por mi ultima regla pero quien me lo dira mejor es el tocologo,pero me dijo que el tocologo no me va a poder mirar bien porque no tengo 12 semanas pero me dijo vete y ella te dara otra cita,porque la que me dio la cita a mi fue mi medico de cabecera y la matrona dijque iva a ir hablar con ella,me dijo que era muy alta tengo que volver el dia 30 a mirarmela,pero dice anque se estas ,esque fui nerviosa,y alli me puse mas,a mi novio dice que mientras me cuide y haga todo bien no tiene porque pasale nada al bebe,vamos a ver lo que me dice la semana que viene,mira no se si tienes msn para poder hablar mejor o no te gusta sino por aki?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook