Foro / Maternidad

Ayer discuti con el medico .... si bebes

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 13:49
A
an0N_844962499z
3/7/10 a las 13:00

Pues os cuento lo que me paso, esque me supera.
Resulta que mi hija de diez meses lleba tres dias sin hacer caca, le doy mucha agua , verduras etc....vamos lo logico.
os escribo tal cual fue la discusion:
YO: Pues mi hija lleba dos dias sin hacer nada de caca y esta muy muy molesta intenta pero se ve que lo tiene muy se3co y la pobre se queja muchisimo.

DRA:Eso es normal, de hecho hasta que no lleve 12 o 15 dias sin hacer no deberias de traerla al medico porque es una tonteria.(me lo dijo todo con muy mala leche)

YO:.....¿como? que tengo que esperar a que mi hija explote para traerla? 12 dias, dios esta muy muy molesta.

DRA: (Levatando muchisimo la voz) Aqui la doctora soy yo, si tu sabes tanto para que me la traes?.

YO: Pues eso es lo que me extraña que una persona con sus "estudios" me pueda decir que una persona puede estar 15 dias sin hacer sus necesidades.....bueno aunque visto lo visto veo que usted lo lleba eso a rajatabla porque esta claro que lleba varios dias sin cagar.

DRA: Si yo cago o no es mi problema (dando mjuchas voces).

YO: No perdona el que usted cague o no por lo que veo nos incumbe a todos , pero vamos que yo no quiero que mi hija por no cagar se vuelva una persona como usted, amargada, reprimida, y sobre todo maleducada.

DRA: Pues ala ya te puedes ir.

Ya estaba cerrando yo la puerta pero la volvi a abrir:

YO:Por cierto te voy a dar un consejo......All bran y un activia por la mañana y....regularidad total, en cuanto a mi hija la llebare a un medico que tenga educacion y entienda los sufrimientos de cualquier madre , no antes de poner la respectiva queja donde tenga que ponerla hacia usted, esto no se va a quedar asi....mientras usted no cague tenemos us gran problema.

Seguidamente me fuy a poner una queja a mi centro de salud, con la sorpresa de que esa misma mañana habia otras tres quejas de la misma doctora que por cierto esta de suplente , no es mi medica de siempre, y me dijo el coordinador que seguramente se le pondria un expediente.

Bueno eso es lo que me paso...¿lo veis normal?, yo en ningun momento le levante la voz , pero me dsupero, no me rrepiento de nada de lo que le dije porque ella me trato como una mierda.

besitos chicas.

Ver también

A
an0N_844962499z
3/7/10 a las 13:15

Ya lo creo que suena mal....
La verdad es que a mi no me gusta para nada discutir y de hecho me cuesta muchiiiisimo pero de verdad me supero, esque no veas quee formas de hablarme, todo dandome voces y de muy malas formas despreciandome.
Ojala le llamen por lo menos la atencion , porque me fastidiaria mucho que no hiciesen caso .

Un besito guapa.

A
an0N_844962499z
3/7/10 a las 13:21

Pero si no es pediatra...
....No es pediatra es la medico de cabecera (una sustituta), porque donde vivo no hay pediatra , solo tenemos si nos desplazamos y pagamos por ello.
En cuanto a adornar....para nada le dije todo lo que se me vino a la cabeza, es mas si me pilla hoy , aun le digo mas , porque ella tambien siguio en sus trece , lo que pasa es que yo ya me fui, creeme no tengo que adornar nada ¿no crees? ¿que gano con ello? ¿tu adornarias algo asi? ¿hay algo que adornar?si lo hubiese adornado no pondria las cosas tan claras como las dije , lo pondria mas bonito ¿No?porque de hecho suena fatal todo como bien dice la otra compañera , pero prefiero poner todo tal cual que engañar. si me decido a escribirlo es sin tapujos ni "adornos".

besitos.

A
an0N_618950699z
3/7/10 a las 13:49


yo tampoco me creo que le dijeses todo eso. Y si de verdad dijiste lo de all bran, activia... vaya ridiculo hiciste jajaja. Mentirosa.

R
rquia_6752844
3/7/10 a las 14:29


la ia tiene tres mesecitos y hace caca cada 2 - 3 días,y me dijo el pediatra que no pasa nada,pero 12 díasssssssss
no tienes que ser medico,ni siquiera un genio pa saber que esto es más que demasiado.
en fín.

saludos.

A
an0N_844962499z
3/7/10 a las 15:15

Jajajajaja
no estaria mal jajajaja la verdad es que le vendria muy bien, la idea es buena.

besitos guapa.

A
an0N_844962499z
3/7/10 a las 15:19

Hola guapa.
Pues si hija la vocaion algunos la tienen ......
La eupeptina si la conozco y procuro darle cosas que no extriñan pero lo demas no lo conocia , voy a ir a la farmacia a que me de estas cosillas que me has dicho, ayer por la noche le puse un supo de glicerina y la pobre se harto de empujar para hacer la pobre una bolita pequeñisima super dura , y con sangrecilla la pobre.

gracias cyntia un besazo.

A
an0N_844962499z
3/7/10 a las 15:32
En respuesta a an0N_618950699z


yo tampoco me creo que le dijeses todo eso. Y si de verdad dijiste lo de all bran, activia... vaya ridiculo hiciste jajaja. Mentirosa.

No merece la pena....
......ni contestarte la verdad , pero mira lo voy a hacer pero de diferente forma que las tuyas.

Me parece bien que te lo creas o no , estas en tu derecho como persona en pensar lo que tu quieras, de hecho hay mas compañeras del foro que no se lo han creido, o bien no como lo explico, pero sea como sea ninguna me ha insultado llamandome mentirosa ni ridicula como tu lo has hecho, eso dice mucho de las personas , o sea en este caso dice mucho de tí, ¿como puedes criticarme tu a mi , si resulta que sin conocerme de nada ya me estas insultando? , me parece genial que pongas tu punto de vista pero ....por favor , sin insultar, que yo no te he faltado el respeto.
Por lo que veo a ti te gusta mas la camorra que a mi, porque yo hoy estoy contando esto que me ha pasado porque para mi no es lo habitual insultar y faltar el respeto cosa que por lo que veo en ti si es lo habitual, lo haces hasta en un foro , que no haras en la realidad, espero que no vayas insultando a todo el mundo por contar sus cosas.


Un saludo.

A
an0N_618950699z
3/7/10 a las 15:37
En respuesta a an0N_844962499z

No merece la pena....
......ni contestarte la verdad , pero mira lo voy a hacer pero de diferente forma que las tuyas.

Me parece bien que te lo creas o no , estas en tu derecho como persona en pensar lo que tu quieras, de hecho hay mas compañeras del foro que no se lo han creido, o bien no como lo explico, pero sea como sea ninguna me ha insultado llamandome mentirosa ni ridicula como tu lo has hecho, eso dice mucho de las personas , o sea en este caso dice mucho de tí, ¿como puedes criticarme tu a mi , si resulta que sin conocerme de nada ya me estas insultando? , me parece genial que pongas tu punto de vista pero ....por favor , sin insultar, que yo no te he faltado el respeto.
Por lo que veo a ti te gusta mas la camorra que a mi, porque yo hoy estoy contando esto que me ha pasado porque para mi no es lo habitual insultar y faltar el respeto cosa que por lo que veo en ti si es lo habitual, lo haces hasta en un foro , que no haras en la realidad, espero que no vayas insultando a todo el mundo por contar sus cosas.


Un saludo.


yo te he llamado ridicula? Nooo, he dicho que hiciste el ridiculo, que no es lo mismo. Mentirosa es un insulto? Desde cuando?

A
an0N_844962499z
3/7/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_618950699z


yo te he llamado ridicula? Nooo, he dicho que hiciste el ridiculo, que no es lo mismo. Mentirosa es un insulto? Desde cuando?

Analiza ...
....hay maneras y maneras de decir las cosas, y si me dices que hice el ridiculo .....eso es decirme ridicula ¿no? y mentirosa no es un insulto?.....pues nada que si no era tu intencion , pues nada lo siento por habermelo tomado así.

Un besito guapa.

B
bi_8902516
3/7/10 a las 15:56


esa mujer, es médico????, pa matarla, ahora que yo no se si no la hubiera dado dos yo-yas.

E
elma_6025308
3/7/10 a las 23:08

Mmmm
le pones aceite d oliva en sus verduras...eso m aconsejo la pediatra

M
marla_5719865
4/7/10 a las 11:16

Olee ole ole
di que si hiciste muy bien, se merece eso y mas, a ver si revienta con todo lo que lleva dentro la muy amargada,

A
an0N_547675199z
4/7/10 a las 11:34

Fatal por ambas partes
la doctora desde luego, si es verdad la que cuentas, mejor se quedara en casa porque desde luego parece mentira que pueda haber médicos así. Pero tu comportamiento es penoso, pues al fin y al cabo fuiste más mal educada tu que ella, yo creo que no se puede ir por la vida con estos malos modos, igualmente tu crees que vas a conseguir algo diciendo estas vulgaridades? NO. Está en sustitución y aunque te hayan dicho lo del expediente y bla bla bla, da lo mismo, no le abrirán nada, esto siempre lo dicen cuando alguien está muy encendido.
Lo siento pero creo que sobraban y mucho tus palabras, es que es ordinario y de una mala educación tremenda, desde luego quedaste fatal, no lo veo nada bien, a ti no te han enseñado que muchas veces es mejor morderse la lengua?

A
an0N_546410899z
4/7/10 a las 13:49

Haber meteoritas
si te conteste asi es porque tengo estreñimiento cronico, y se pasa muy mal, es un problema muy serio. Ademas tengo hemorroides y te puedes imaginar mi sufrimiento. Es un tema serio con el que no se debe jugar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir