Inicio / Foro / Maternidad / Ayer eco 3d y muy preocupada...

Ayer eco 3d y muy preocupada...

2 de abril de 2004 a las 9:03

Chicas ayer fuimos a hacerme la eco y al principio todo muy bien. Por fin se dejó ver aunque sigue estando sentadita, (riesgo de cesárea ) si, he dicho sentadita porque essssss ¡¡¡¡una NIÑA!!!!! y estábamos muy contentos porque todos los organos y todo estaba muy bien pero al final cuando examinó la placenta y el cordón algo iba mal. Bueno veréis me dijo que tengo la placenta más gruesa de lo normal ¿a alguien le pasa? dice que eso suele ocurrir cuando se tiene diabetes pero era raro porque yo ya me he hecho 2 curvas y doy baja la azucar. Por otro lado el líquido amniótico está muy bien, cosa que nos alivia mucho.
Pero nos comentó que el flujo o comida que pasa por el cordon de la placenta al bebé pasaba muy fluido y la niña no estaba comiendo lo que debiera por lo que el peso estaba por debajo de la media ( si no recuerdo mal pesa 550 gr y el pm es 800) y tambien estaba un poquitin mas chiquitita de lo que le correspondía. Que en la proxima eco habrá que comparar la evolución y si no ha evolucionado como debiera pues tendrían que adelantar el parto porque sería señal de que la niña estaba sufriendo.
Nos alivia saber que no es malformacion en los huesos ni nada por el estilo simplemente está más chiquitita y más delgadita de lo normal porque no come lo suficiente. A lo mejor no es para alarmarse pero estaba tan serio diciendolo que ¡¡Dios mio! que caritas se nos puso a los dos.
Lo de la placenta no se en que podrá influir porque tampoco nos dijo nada más. Hoy tenemos que pasar a recoger el informe y las fotos.
Cuando llegamos a casa inmediatamente llamé a mi gine y le conté lo preocupada que estaba, me dijo que no estuviera asi y que me tranquilizara, que hay bebe que no comen lo suficiente y crecen mas despacio pero que cuando hoy reciba el informe lo llame por telefono si no puede ser hoy porque este en consulta mañana o el domingo y se lo lea que el vera que se puede hacer o si es tan alarmante como yo me lo habia tomado.
En fin, ojalá sea un sustito y todo vaya bien. Me he llevado toda la noche llorando sin pegar ojo pensando en mi chiquitina que la pobrecita no pueda comer y se quede ...... bueno no quiero pensar mas.

¿a alguna le ha pasado algo parecido?
Chicas un besote y os contaré cuando sepa algo.
Ojalá tenga muy buenas noticias que contar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para mi niña

maribel+ niña (no sabemos aún si Paula o María)

2 de abril de 2004 a las 9:58

Sí... velitas! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
Hola maribel...
La verdad a mí no me ha pasado lo q tu cuentas, pero lo bueno es q tu pequeñita esta sanita... tal vez un poco mas chiquilina de lo q deberia, pero sana!

Me imagino q si la placenta es mas gruesa costará más q pasen los nutrientes, quizas los vasos estan mas apretados, o q se yo, pero no pienses en nada tan malo... A mi tb me explicaron una vez q hay bbs q reciben mas flujo de nutrientes y son gigantescos, y otros q reciben menos y son mas pequeñitos, pero no creo q sea algo tan grave... Por supuesto la idea es q todos los bbs tengan buen peso durante todo el embarazo, pero bueeeeno... más importante aun es q sean sanos...

Quizas tu gine te da algun suplemente para q asi tu niña reciba mas proteinas, calcio, o lo q le haga falta...
No olvides preguntarle todas tus dudas al doc! Incluso eso de la placenta mas gruesa, q no te quedó claro en la eco...

Por cierto ctas semanas tienes??? Y q pasaba con el cordon? ---> dijiste q tenia un problema tb, pero no dices cual...

Suerte y más velitas!!!
iiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 10:10

Tranquilizate cariño
lo importante es que la niña esté bien cielo

muchisimas velitas para tu niñita corazón

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

Besos, Toñi+bebit@

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 10:14
En respuesta a bjorkcita1979

Sí... velitas! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
Hola maribel...
La verdad a mí no me ha pasado lo q tu cuentas, pero lo bueno es q tu pequeñita esta sanita... tal vez un poco mas chiquilina de lo q deberia, pero sana!

Me imagino q si la placenta es mas gruesa costará más q pasen los nutrientes, quizas los vasos estan mas apretados, o q se yo, pero no pienses en nada tan malo... A mi tb me explicaron una vez q hay bbs q reciben mas flujo de nutrientes y son gigantescos, y otros q reciben menos y son mas pequeñitos, pero no creo q sea algo tan grave... Por supuesto la idea es q todos los bbs tengan buen peso durante todo el embarazo, pero bueeeeno... más importante aun es q sean sanos...

Quizas tu gine te da algun suplemente para q asi tu niña reciba mas proteinas, calcio, o lo q le haga falta...
No olvides preguntarle todas tus dudas al doc! Incluso eso de la placenta mas gruesa, q no te quedó claro en la eco...

Por cierto ctas semanas tienes??? Y q pasaba con el cordon? ---> dijiste q tenia un problema tb, pero no dices cual...

Suerte y más velitas!!!
iiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola
Estoy de 25+6.
A lo mejor me expliqué antes mal. Lo del cordon era que el flujo pasaba mas denso por el cordon desde la placenta al bebe y por eso no comia bien, pero no había ninguna otra anomalía.
Gracias por tus velitas y si es verdad que lo importante es que esté sanita y el peso.... pues ya engordará.
Besitos.

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 10:45

Hola guapa!
A mi no me ha pasado lo que cuentas, pero te queria mandar mucho ánimo y espero que todo sea menos de lo que parece. Ya sabemos que a veces los médicos nos asustan mucho.

Muchas velitas para ti y para Paula o Maria

Besos!
Judith + Marc (23)

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 10:51

Suerte guapa!!

Seguro que es un susto!!!

Velitas para tu princesa!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya nos contarás, vale?????

Un Besote!

Silvia y Andrea (21+3)

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 10:58

Ahí van las mías
Millones de velitas para tu nena,ya verás como es todo un susto. Cuéntanos lo que te ha dicho el gine.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por cierto, Paula es uno de los nombres que también he pensado yo.

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 12:21

Hola cariño
espero q no sea nada y q en la proxima eco ya este todo mejor y todo haya sido un susto, te envio todo mi animo y mi energia positiva para q todo se arregle.

Un besote para ti y para tu princesita

Maria

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 13:06

Velitas para tu niña!!!!!
Pero yo te digo que no tienes porque preocuparte, ya verás como todo va bien, y tu niña nace preciosisima....como tiene que ser!!!
Muchos besitos, y felicidades por tu princesita guapa!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte