Foro / Maternidad

Ayer eco de 12 s. y me dice el medico que vuelva a las 20s. ¿tanto tiempo¿¿¿????

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 18:26
H
hajer_9343263
22/6/09 a las 17:36

Hola! Ayer fui a la eco de las 12 semanas y cuando le pregunté que cuando volvía (es por privado) me dijo que a la semana 20 porque hasta entonces se forman los organos... pero es tanto tiempo.... ¿Qué pensais????

Ver también

M
mirtha_5648324
22/6/09 a las 18:01

Hola........
haber yo fui y me paso lo mismo que a ti, pero fui por la s.s y como es para mucho tiempo voy a ir a mi gine de lo privado por que la espera no sea tan larga, pero debe de ser normal por que nos la dan con tanto tiempo de diferencia......la verdad que no deberia de ser asi verdad?? bueno pues tendremos que esperar un pokitin amiga!! muchos besos y cuidate..........

bea+mi angelit@ 14+4

H
hidaya_737635
22/6/09 a las 18:24


Mira salvo embarazos de riesgo y que ocurriese entre la semana 12 y la 20 algo anormal, lo habitual es que sean esas dos ecos las que se hagan, si te hacen en medio alguna no sirve para mucho más que para tu satisfacción o porque estén controlando algo diferente al crecimiento normal de un feto. La eco de los 20 es importantísima, en ella los órganos están formados (antes no) y mediante la ecografía ven si funcionan con normalidad.
Otra cosa es que te vean para controlar tu peso, tu tensión....etc, mi gine me ve todos los meses, su forma de actuar es así en general con todas las pacientes, pero claro, cada gine es un mundo. Si es eso lo que quieres, mira a ver si encuentras otro gine que lo haga...yo pienso que no está de más..... Un saludo

I
irani_6196143
22/6/09 a las 18:26

Por la ss es asi
pero a mi por lo privado me ven cada mes....no se cada ginecologo tendra sus metodos como el q dice



Eli&Hugo 28+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook