Foro / Maternidad

Ayer

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las :12
Sarah
Sarah
24/3/04 a las :05

Bueno, en realidad ha sido hoy, pero para cuando leáis esto la mayoría seguro que ya será ayer.

Ayer a las nueve y media de la mañana tuve revisión ginecológica. La exploración bien y la semana que viene citología. Bueno, hasta aquí todo bien. Mientras me vestía me pregunta la doctora que si pienso tener más hijos. Le respondí que probablemente tenga otro. Y a partir de ahí empezó, no sé muy bien cómo llamarlo, si diálogo de besugos o cómo
Ella: pues si quieres tener otro hijo, quédate embarazada esta misma tarde.
Yo: no dije nada
Ella: porque a partir de 35 años los riesgos aumentan muchísimo, y mira que gracia, tener después un niño con problemas.
Yo: (empezaba a balbucear algo), ya, ya
Ella: Y si quieres quedarte embarazada, como tiene que ser ya, tienes que empezar a tomar ácido fólico, te lo mando ya??
Yo:
Ella: Porque tiene que ser ya, es más, yo te aconsejo que no tengas más hijos, porque después de los 35 años no se debería de quedar embarazada porque... (y dale otra vez con lo de los riesgos). Porque además, aunque la niña que tienes esté bien no quiere decir nada...
Yo
Ella: Entonces te mando el ácido fólico o no...
Yo: no sé, ya iré al médico de cabecera...
Ella: Pues que sea rápido, porque hay una edad para parir y edades para otras cosas, y a tí la edad de parir se te pasó ya...
Yo: bueno...
Ella: Así que decide rápido...
En cuanto me dió el informe, lo cogí y salí de allí despendolada... con unas ganas de llorar que ni sé, y vamos, no lloré en medio del ambulatorio porque tenía que ir al servicio de citación para la citología.

Luego se me quitaron las ganas de llorar y he estado todo el día cabreadísima. Si me hubiera aconsejado lo mismo, pero me lo hubiera dicho de una manera menos bestial, no me hubiera hecho sentir tan mal. Además, como semejante chaparrón no me lo esperaba, tampoco reaccioné para preguntarle por esas cien mil pruebas que se hacen durante los embarazos en los que la edad de la madre es un riesgo -que sin duda a estas alturas sería mi caso- En fin, que ahora ya se me va pasando, pero vaya mal rato que me hizo pasar la señora.

La buena noticia del día es que luego llevé a Carmen a la peluquería. No os he contado que la semana pasada fui yo y la peluquera (que no calló mientras me cortaba el pelo) me mutiló la melena, por no escuchar qué era lo que quería que me hiciera. Así que hoy llevé a Carmen, pero la novedad es que hemos estrenado peluquería, porque decidí no volver a la que se cargó mi pelo la semana pasada. Se estuvo increíblemente quieta. Se dejó mojar el pelo sin ningún aspaviento, no se quejó por el peinador, ni por las pinzas, ni mientras se lo cortaban. Estaba muy seria, mirándose al espejo. Se portó fenomenal, yo que iba temiéndome lo peor. Luego, al llegar a casa, le dice a su padre, señalándose la cabeza: "papá, pelo, pelo"

Y al poco tiempo, mientras comía, me regaló los oídos con su primera frase de tres palabras: "mamá toma tete"

Ay, qué inundación de babas...

Besitos. (Siento el rollo)

Ver también

I
indre_1021367
24/3/04 a las 8:46

¿y conseguiste quedarte callada?
Hija, te admiro, porque te aseguro que yo no hubiera sido tan diplomatica como tu. ¿de que va?.Entonces para que estan todas las pruebas que se hacen durante el embarazo? y la amiocentesis?.¡¡¡Ni pu** caso?!! ¿entonces la mujer de Tony Blair? Y Pastora Vega?.........
Ni caso, y si tienes pensado ir a por otro bebé, ves cuando tu creas conveniente.
Con respecto a lo de la peluquería, no se qu las las pasa, pero a la hora de cortar, todas se pasan tres pueblos.
Muchos besos para ti y para carmen ¡¡y nada de llorar!!
Mónica

K
karmen_9546931
24/3/04 a las 10:34

Será la tia .... azquerozaaaaaaaaaa
pero la duda es ¿¿¿¿cómo te has ido a la pelu si te tenias q quedar embarazada esa misma tarde??? jajajaja
me parece una exageración, vosotros decidis cómo y cuando, vamos ná más faltaba q la tia esa os digera la hora exacta!!
no se en q mundo vive ella,pero teniendo en cuenta q la mayoria de las mujeres son madres por primera vez pasados los 30, no veo mucho sentido a sus palabras.
en fin, q ni caso.
Y me alegro de la sesión de pelu y de q carmen sea tan presumidilla
besitos a las dos

T
tian_8513085
24/3/04 a las 10:51

No te preocupes
demasiado por lo de la ginecologa, algunos confunden la información con la coacción, un embarazo es un tema demasiado personal cómo para que ella intente influirte aunque su papel sea el de informarte de los posibles riesgos pero sólo eso informarte. No le des más vueltas y más ahora que ya puedes conversar con Carmen seguro que está preciosa con su corte de pelo y tú también. A mí mi peluquera siempre me hace lo mismo, lo malo es que he descubierto que ha todas les encanta meter la tijera

Besos
Chus

A
aure3
24/3/04 a las 22:09

Menuda boquita....
que tiene esa ginecologa!
calladita está más mona, seguro, o por lo menos podia hablar de cosas tan delicadas y personales, con un pelin de cuidado.
Tu ni puñ#ero caso. Es tu vida, y las de tu hij@ no?, pues nada, está biene que te informe, pero la decisión es tuya, solo tuya.
como ya te han dicho cambia tambien de gine!
Babosilla...menudo caramelo que tiene por hija
besitos

Sarah
Sarah
25/3/04 a las :12

Gracias
a las que me habéis leído, y especialmente a quienes habéis respondido. Me he sentido apoyada por vosotras que es lo que más ayuda.

No dije en la charla que la muy ... no es la titular, está con el ginecólogo y es ella la que me hizo la exploración. Pero sí, pienso informarme para cambiar si puedo, y si no la próxima vez me voy a uno privado.

No puede responderle nada coherente, ni preguntarle tampoco, porque como no me esperaba que me saliera con eso, entre que me vestía, que daba crédito a lo que estaba oyendo y que trataba de asimilarlo, casi ni me salía un balbuceo

Hoy he estado mejor. Se me ha pasado el enfado y he vuelto a pensar con claridad. Y sigo pensando exactamente lo mismo que antes de entrar en la consulta.

Muchas gracias otra vez. Montones de besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram