Foro / Maternidad

Ayer fui a urgencias!creo que pronto me despedire de vosotras!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:57
A
an0N_829315099z
17/10/11 a las 9:59

Chicas estoy destrozada!!! Ayer fui a urgencias y me miraron con una eco vaginal (estoy de 7+6)
Mi saco estaba vacio media 10 mm.y no se veia nada la doctora me dijo que saco gestacional correspondia con el de una mujer que estaba de 5 semanas!
Me dijeron que el viernes vuelva en ayunas porque si no ven nada elmismo dia me lo quitan!
La doctora me lo dijo muy segura asique ya no me voy ha hacer mas ilusiones pensando que el viernes ire y verme mi lentejita!
No puedo dejar de llorar no entiendo nada!yo tengo mi pecho inchadisimo no paro de ir al baño!!
Y ahora resulta que llevo 8 semanas pensando que hay algo creciendo dentro de mi y no hay nada!
Estoy fatal! no tengo ganas de hacer nada va a ser la peor semana de mi vida!
Por todas vueestras barriguitas yo cruzo mis dedos para que os vaya todo perfecto!de verdad!
UN BESAZO A TODAS!gracias por leerme!
Me abeis ayudado mucho estos dias!

Ver también

A
an0N_829315099z
17/10/11 a las 10:33

Gracias almifa!
Gracias de verdad.ya se que la esperanza es lo ultimo que se pierde...Pero la matrona lo dijo muy segura!
Se que si ella viera una posibilidad me lo diriaaa y lo unico que dijo esque para el tiempo que estaba no era normal asique tengo 5 dias para hacerme ala idea!Para que no me duela tanto pero no puedo parar de llorar!!

D
debla_7300155
17/10/11 a las 13:14

Animo
Me imagino que tiene que ser duro no sino lo siguiente que una tenga la ilusion y de repente le digan que no hay nada que hacer, entiendo tu tristeza si me hubiera pasado a mi me hubiese afectado muchisimo pero en fin intenta superarlo con tus seres queridos y cuando tengas oportunidad vuelvelo a intentar de nuevo, por lo menos eso es lo que yo haria, un besazo guapa y mucho animo!

A
an0N_829315099z
17/10/11 a las 13:30
En respuesta a debla_7300155

Animo
Me imagino que tiene que ser duro no sino lo siguiente que una tenga la ilusion y de repente le digan que no hay nada que hacer, entiendo tu tristeza si me hubiera pasado a mi me hubiese afectado muchisimo pero en fin intenta superarlo con tus seres queridos y cuando tengas oportunidad vuelvelo a intentar de nuevo, por lo menos eso es lo que yo haria, un besazo guapa y mucho animo!

Gracias noe!
La verdad muy duro!!!lo estoy pasando mal!Aunque todo el mundo te diga que hasta de 3 meses hay riesgos yo pienso que todas nosotras desde el momento que sale el positivo en el test ya la cabeza desde ese momento no para de dar vueltas pensando imaginando 8 semanas pensando que hay algo dentro de ti creciendo y ahora esto!pero bueno ojala lamentandolo encontrara solucion pero no es asi!
Solo me queda ser fuerte y pasar este trago que me han puesto en la vida!Y recuperarme con mucha fuerza!
Gracias chicas por vuestros animos ojala en unos meses llore de alegria!!

A
angie_684059
17/10/11 a las 13:55

No adelantemos¡¡¡
no adelantes acontecimientos....por muy seguros k te lo hayan dicho... nunca se sabe... te deseo toda la suerte del mundo....

A
an0N_829315099z
17/10/11 a las 14:43

Gracias a todas!!
Rooctub ya se que la esperanza es loultimo que se pierde pero yo ya la he perdido ay algo dentro de mi que sabe que n va bien solo deseo que pase la semana cuando aantes y que se acabe esta pesadilla en que se ha convertido lo que hasta hace 2 dias era mi vida entera!

A
annie_8612569
17/10/11 a las 22:05

Bueno
pues te doy muchos ánimos y lo siento mucho. Mira si esta vez no ha podido ser la próxima vez será tu tranquila qué eres muy joven!!además todavía no lo sabes seguro!!TE DESEO DE VERDAD que el viernes cuando vayas pues esté todo bien y todo haya sido un error!y si no bueno pues no te decaigas ni te pongas triste!!aunque eso es difícil de hacer verdad??bueno te mando un abrazo fuerte y qué sepas que si kieres hablar o algo aki estoy yo ok??un besazo

E
elissa_5529461
17/10/11 a las 22:24

Animo maria
Yo pase por un legrado en mayo y en julio me quede embarazada y ya estoy de 14 semana,te lo digo para que no pierda la fe y recuerde que se consigue,se que es un trago amargo,pero la mujeres somo muy fuertes y se que Dios te ayudara a recuperate,ademas aun hay esperanza,y si no es asi,ya veraz que pronto bolvera a tener esa ilucion.un beso y te mando mil bendiciones

E
eilen_8707703
17/10/11 a las 22:35

Tranquila amiga
entiendo tu dolor y desilucion,
ya que pasado por 2 abortos y los dos fueron un horror por que no me lo esperaba pero segui adelante y ahora tengo un niño de 5 añitos hermoso, ahora estoy en busca de un hermanito y me detectaron prolactina alta asi que entrare en tratamiento.

No te des por vencida, sigue adelante intentandolo y ya veras que llegara tu angelito pronto.

Animo

A
an0N_829315099z
18/10/11 a las 9:01

Gracias chicas!!
Me habeis echo llorar leyendo vuestros comentarios!!!
Las que lo habeis pasado me entendeiis perfectamente .
ayer no os conteste porque pase un dia muy malo no deje de llorar en todo el dia!Ahora solo quiero que pase esta semana rapido y venga lo que venga solo pido fuerzas!!
De verdad que no se como agradecer vuestras palabras!!!
Gracias gracias y mil gracias por vuestros animos!

A
an0N_829315099z
19/10/11 a las 13:11

Hay algo que va mal!!
Chicas estoy fatal desd el domingo cuando me dijeron eso.No he vuelto a sangrar pero tengo la barriga durisima y con dolor que se va y vuelve!Asi que ahora despues de comer me voy por urgencias y si me tienen que hacer algo que me lo hagan ya!No puedo aguantar mas dias sabiendo que algo no va bien hasta el viernes!no tengo ganas de vestirme ni de arreglarme ni de recojer mi casa esto es un sin vivir!no paro de llorar!tengo hasta los ojos morados creo que nunca llore tanto como estos dias!Asi que ya no aguanto mas y si me tienen que hacer el legrado que me lo hagan cuanto antes!

A
angie_684059
19/10/11 a las 13:25
En respuesta a an0N_829315099z

Hay algo que va mal!!
Chicas estoy fatal desd el domingo cuando me dijeron eso.No he vuelto a sangrar pero tengo la barriga durisima y con dolor que se va y vuelve!Asi que ahora despues de comer me voy por urgencias y si me tienen que hacer algo que me lo hagan ya!No puedo aguantar mas dias sabiendo que algo no va bien hasta el viernes!no tengo ganas de vestirme ni de arreglarme ni de recojer mi casa esto es un sin vivir!no paro de llorar!tengo hasta los ojos morados creo que nunca llore tanto como estos dias!Asi que ya no aguanto mas y si me tienen que hacer el legrado que me lo hagan cuanto antes!

Relajate¡¡¡¡
relajate nenita¡¡¡ no te viene bien estar asi¡¡¡¡ si tu te encuentras mal vete para urgencias y ya esta y sales de dudas¡¡¡¡ total son dos dias antes...y algo te podran decir... si has dejado de manchar es buena señal...a mi me dolia como una regla pero todo lo que te digamos es opinion y lo que sentimos nosotras.... vistete tranquilamente y marcha para urgencias...cuentanos y relajate porque no arreglas nada estando tan nerviosa...si kieres hablar mas mandame un privado...

C
carole_6284923
19/10/11 a las 13:56
En respuesta a an0N_829315099z

Hay algo que va mal!!
Chicas estoy fatal desd el domingo cuando me dijeron eso.No he vuelto a sangrar pero tengo la barriga durisima y con dolor que se va y vuelve!Asi que ahora despues de comer me voy por urgencias y si me tienen que hacer algo que me lo hagan ya!No puedo aguantar mas dias sabiendo que algo no va bien hasta el viernes!no tengo ganas de vestirme ni de arreglarme ni de recojer mi casa esto es un sin vivir!no paro de llorar!tengo hasta los ojos morados creo que nunca llore tanto como estos dias!Asi que ya no aguanto mas y si me tienen que hacer el legrado que me lo hagan cuanto antes!

:'(
Hola animo yo estoy igual sali ayer del hospital el domingo porla noche empese asangrar fui y medisen ke era amenasa de aborto pero ke el esta vivo pero aun asi no apasado la amenasa y tengo miendo puesto ke ya me paso una bes desesperada y aogada en lagrimas kiero mi bebe :'(

S
selva_9372225
19/10/11 a las 15:34

De todo se sale
Hola amiga!Espero que todo se quede en un susto, pero haces bien en prepararte. Aún así te digo que por mucho que te intentes concienciar de lo malo hasta que no te ves en el ajo no sabes reaccionar, te lo cuento por experiencia propia. Hace unos meses tuve una pérdida, fué muy doloroso, y encima en el hospital me querían mandar la pastillita ( una que te dan para expulsar el feto), por suerte tenía a mi lado a mi tía que trabaja en el mismo hospital y le dijo a la enfermera que no, que me hicieran el legrado. Lo pasé fatal después (psicológicamente hablando) no sé porqué estaba enfadada con el mundo. Pero bueno, una vez que se me pasó me puse otra vez manos a la obra, y aquí estoy con mi tripita de dos meses. Bueno cariño solo espero que pase lo que pase tú que eres lo más importante estes bién, un besito y cuidate mucho. Sarita

T
tara_5173838
19/10/11 a las 17:51
En respuesta a an0N_829315099z

Hay algo que va mal!!
Chicas estoy fatal desd el domingo cuando me dijeron eso.No he vuelto a sangrar pero tengo la barriga durisima y con dolor que se va y vuelve!Asi que ahora despues de comer me voy por urgencias y si me tienen que hacer algo que me lo hagan ya!No puedo aguantar mas dias sabiendo que algo no va bien hasta el viernes!no tengo ganas de vestirme ni de arreglarme ni de recojer mi casa esto es un sin vivir!no paro de llorar!tengo hasta los ojos morados creo que nunca llore tanto como estos dias!Asi que ya no aguanto mas y si me tienen que hacer el legrado que me lo hagan cuanto antes!

Hola..!
Esta claro que en estos momentos todo lo que te digan es poco pero si te sirve de algo yo pasé por lo mismo el dia 1 de Abril. Despues de una eco con latido fetal, fui a una segunda revision y estando de 8 semanas ya no habia ni latido ni embrion.... fueron momentos durisimos ya que cuando te haces a la idea parece que se te parte el corazon en dos...despues de mes y medio del legrado me quede embarazada y ahora estoy de 21 semanas. No es consuelo ni mucho menos pero hay veces que la vida nos pone baches y tenemos que superarlos porque despues de algo malo siempre siempre viene algo bueno!! Un beso enorme y espero buenas noticias, si no es así todo el animo del mundo que veras como dentro de poco estas sonriendo de nuevo.

A
an0N_829315099z
19/10/11 a las 18:22

Vengo ahora de urgencias
Mañana alas 8 me ingresan para el legrado!
Ya ni lloro porque no me quedan lagrimas solo pido fuerzas y que pase rapido el dia mañana!Ahora ya no puedo hacer nada que este en mi mano!
Gracias a todas por vuestros animos de verdad!me despido de vosotras quiero dejar de leer y recuperarme.
Espero prontito estar aqui con la misma alegria y la misma ilusion que tenia hace 2 semanas!ahora mismo estoy partida en dos.Enfadada con migo missma!No entiendo nada y estoy hundida! Gracias a todas de verdad!!seguire cruzando mis dedos por todas vosotras y vuestras barriguitas!!que os vaya de lujo os lo deseo de todo corazon!
Es tan injusto que deseemos tanto lo que llevamos dentro y no lo podamos tener....bueno paro ya que ya estoy llorando otra vez.Suerte atodas cuidaros mucho!!espero volvamos ha hablar prontito!!Un besazo muy grande a todas y otra vez mil gracias por vuestros animos!

A
annie_8612569
19/10/11 a las 22:08
En respuesta a an0N_829315099z

Vengo ahora de urgencias
Mañana alas 8 me ingresan para el legrado!
Ya ni lloro porque no me quedan lagrimas solo pido fuerzas y que pase rapido el dia mañana!Ahora ya no puedo hacer nada que este en mi mano!
Gracias a todas por vuestros animos de verdad!me despido de vosotras quiero dejar de leer y recuperarme.
Espero prontito estar aqui con la misma alegria y la misma ilusion que tenia hace 2 semanas!ahora mismo estoy partida en dos.Enfadada con migo missma!No entiendo nada y estoy hundida! Gracias a todas de verdad!!seguire cruzando mis dedos por todas vosotras y vuestras barriguitas!!que os vaya de lujo os lo deseo de todo corazon!
Es tan injusto que deseemos tanto lo que llevamos dentro y no lo podamos tener....bueno paro ya que ya estoy llorando otra vez.Suerte atodas cuidaros mucho!!espero volvamos ha hablar prontito!!Un besazo muy grande a todas y otra vez mil gracias por vuestros animos!

Muchos ánimos
y qe te recuperes prontito!!piensa en positivo y piensa que ya mismo tarás otra ve aki contándons de nuevo que estás preñi!!la vida ai que tomarsela en positivo y si esta ve no ha sio pue otra será!!tu trankila k verá mañna como to sale bien!!a la hermana de mi amiga también le hicieron un legrao la semana pasa que estaba má o meno del mism tiempo que tú y la verda es que dice que fue nada asík tu tranquila. ah y no hace falta decirt kme tiene aki pa lo k haga falta!!un besito y espero verte por aki pronto ok??un besito

T
todora_5529604
19/10/11 a las 23:57

Animo
Entiendo lo dificil que ha de ser para ti, uno deposita ilusiones, planes, amor... Dicen que cuando un bebe no llega a este mundo es xq ese bebe es tan especial q el mundo no esta preparado para recibirlo....Tienes que cuidarte mucho, para volver a intentar, te aseguro q tienes un angel guardian en el cielo, abrazandote en cada instante.... En unos meses entenderas lo que te digo. Diosito te bendice, un abrazo enorme!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir