Foro / Maternidad

Ayer fui al medico...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 18:17
A
aleixa_8764135
23/12/07 a las 12:18

hola a todas, os cuento mi caso aunque un poco resumido porque menuda semana llevo. Esta semana empecé a manchar tras un dolor en el ovario izqdo. me hice un test de embarazo y ++++ y yo ni idea. Ayer el gine me hizo una eco vaginal (por cierto ya no mancho)y me dice que no se ve nada y es más que tengo el endometrio fino y k a las embarazadas se les pone gordo. Por si acaso me vuelve a hacer un test de embarazo en orina y vuelve a salir positivo e inmediato. Asi que me saca sangre para hacerme una beta y dice k el lunes vuelva y me haga otra y hay k comparar resultados, si va para arriba es k hay embarazo pero si la concentracion de hcg va para abajo es k he tenido un microaborto, k horror!! asi k aki estoy en un sin vivir.... Si he sufrido un .... cuanto tpo tardaria en negativizar el test de orina, puede salirme positivo y haberlo perdido??? k mala suerte....
Felices fiestas a todas!!

Ver también

A
aleixa_8764135
23/12/07 a las 18:17

Gracias
millones de gracias por contarme tu caso, de veras que ayuda mucho en estos momentos de incertidumbre.... ojalá me suba muchisimo esa beta!!!besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest