Foro / Maternidad

Ayer fui al medico...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 18:17
A
aleixa_8764135
23/12/07 a las 12:18

hola a todas, os cuento mi caso aunque un poco resumido porque menuda semana llevo. Esta semana empecé a manchar tras un dolor en el ovario izqdo. me hice un test de embarazo y ++++ y yo ni idea. Ayer el gine me hizo una eco vaginal (por cierto ya no mancho)y me dice que no se ve nada y es más que tengo el endometrio fino y k a las embarazadas se les pone gordo. Por si acaso me vuelve a hacer un test de embarazo en orina y vuelve a salir positivo e inmediato. Asi que me saca sangre para hacerme una beta y dice k el lunes vuelva y me haga otra y hay k comparar resultados, si va para arriba es k hay embarazo pero si la concentracion de hcg va para abajo es k he tenido un microaborto, k horror!! asi k aki estoy en un sin vivir.... Si he sufrido un .... cuanto tpo tardaria en negativizar el test de orina, puede salirme positivo y haberlo perdido??? k mala suerte....
Felices fiestas a todas!!

Ver también

A
aleixa_8764135
23/12/07 a las 18:17

Gracias
millones de gracias por contarme tu caso, de veras que ayuda mucho en estos momentos de incertidumbre.... ojalá me suba muchisimo esa beta!!!besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram