Foro / Maternidad

ayer fui aver ala gine y sigo en las mismas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 17:02
J
jone_5154462
17/11/10 a las 17:37

por q me iso una eco y noseve nada como ya les conte del 22 de la noche d copas jeje y ps de mi ultima regla el 8d octubre y ningun sintoma solo mucha hambre pero en la eco nom vimos ningun saqito solo un qiste d menos de un centimetro dijo la doc q no es grave eso pero me dio geslutin para q me baje o para q amarre bien el embrion n dado caso q sea embarazo q sigo en las mismas chicas pero si en 2 semanas no ay regla volvere con mi gine a ecografia para ver q ay de malo por ay jeje besos

Ver también

J
jone_5154462
18/11/10 a las 3:36

jjeje
gracias ps solo dios sabe porq y como hase las cosas
ya me dio un angel q solo vino un ratito y ahora esperemos
dios qiera sea lo q sea un beso y gracias por leerme

T
toni_7238326
18/11/10 a las 3:50

Yo tambien
Hola adris a mi me pasa igual, exactamente mi ultima regla fue el 8 de octubre y me tocaba el 4 de nov. Ya tengo 2 semanas de retraso y nada pero no quiero ilusionarme xq ya tengo muchos años intentando y al final me baja. Pero esta vez ya se me retraso muchisimo y me duelen los pezones y he tenido fuertes colicos al principio pero dia con dia han ido disminuyendo.

J
jone_5154462
18/11/10 a las 17:02
En respuesta a toni_7238326

Yo tambien
Hola adris a mi me pasa igual, exactamente mi ultima regla fue el 8 de octubre y me tocaba el 4 de nov. Ya tengo 2 semanas de retraso y nada pero no quiero ilusionarme xq ya tengo muchos años intentando y al final me baja. Pero esta vez ya se me retraso muchisimo y me duelen los pezones y he tenido fuertes colicos al principio pero dia con dia han ido disminuyendo.

wow
pero ya dos semanas aste una pruebita.. yo me la ise y salio negativa. mi gine dice a puede ser falso negativo q es muuy pronto para saber . y en la eco no se ve nada,, y yo ando con mucha hambre como en mi embarazo anterior ya se q no siempre son los mismos sintomas 2 veces pero lo unico es el hambre.. en el anterior me dolian mucho los senos como 2 semaanas con los senos muy sensible ya no fue normal y me ise un test y salio positivo uno d sangre y tambien +.. pero ya tenia como 22 dias de restraso.. ahora tengo apenas 10 dias d r. pero tu dolor de senos si ya es de semanas no es normal aste una prueba y me cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir