Foro / Maternidad

Ayer me comunicaron que estaba embarazada

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 21:18
M
marjan_8559334
6/3/12 a las 16:44

Hola a todas!!
Ayer me comunicaron que estaba embarazada, mi primera insemninación ha dado un resultado positivoooo!! Estoy que no me lo creo!!!!
Transmitiros mi ánimo y positivismo, en ningún momento me he venido abajo, bien sé que mi proceso no ha sido tan turbulento como el de otras chicas pero también ha sido duro.
Yo 34 años, mi marido 33 y con graves problemas en su esperma tanto en sus formas como movilidad pero gracias a la técnica consiguieron un buen resultado y es por eso que estoy que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!

Cualquier duda estoy por aqui que en este proceso he aprendido muchas cosas!

Un abrazo para todas las futuras mamas!!!!

Ver también

A
adolfa_5996543
6/3/12 a las 17:01

Enorabuena!!!!!
Me alegro por tu positivo!
Yo espero el viernes poder poner lo mismo. LLevo mas en las espladas que tu pero bueno mejor para ti y espero que todo te vaya bien.
A mi la semana pasada me hice un fiv-icsi y bueno fue la peor de todas ya que solo conseguí un embrion pero bueno me alegro porque segun la doctora era muy bueno así que espero que sea el mio y que ya no pase más por tantos tratamientos y venga mi sueño.
Tuvistes algún sintoma?
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marjan_8559334
12/3/12 a las 20:01
En respuesta a adolfa_5996543

Enorabuena!!!!!
Me alegro por tu positivo!
Yo espero el viernes poder poner lo mismo. LLevo mas en las espladas que tu pero bueno mejor para ti y espero que todo te vaya bien.
A mi la semana pasada me hice un fiv-icsi y bueno fue la peor de todas ya que solo conseguí un embrion pero bueno me alegro porque segun la doctora era muy bueno así que espero que sea el mio y que ya no pase más por tantos tratamientos y venga mi sueño.
Tuvistes algún sintoma?
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!
Tuve más sueño y cansancio de lo habitual y el mismo día que tenía que saber el resultado tuve vómitos y nauséas matutinas, yo lo achaqué a los nervios pero no fue mi positivo! Ahhhh también mareos casi todos los días pero no hacer caso ya que cada persona es un mundo y no todas padecemos lo mismo en los mismos días.
Espero que sea un positivo. Un gran abrazo!

A
adolfa_5996543
12/3/12 a las 21:04
En respuesta a marjan_8559334

Hola!
Tuve más sueño y cansancio de lo habitual y el mismo día que tenía que saber el resultado tuve vómitos y nauséas matutinas, yo lo achaqué a los nervios pero no fue mi positivo! Ahhhh también mareos casi todos los días pero no hacer caso ya que cada persona es un mundo y no todas padecemos lo mismo en los mismos días.
Espero que sea un positivo. Un gran abrazo!

Positivo!!!!
Pues si, el viernes me dieron mi positivo!!!
Asi que super contenta!!!
Aqui estoy con nauseas pero bueno sal con gusto no pica!!
Besitos

M
mel_6069414
13/3/12 a las 12:38
En respuesta a adolfa_5996543

Positivo!!!!
Pues si, el viernes me dieron mi positivo!!!
Asi que super contenta!!!
Aqui estoy con nauseas pero bueno sal con gusto no pica!!
Besitos

Voy por la 2da ia
Me encanta escuchar esas noticias tan POSITIVAS!
Es bueno saber que SI se puede, cuesta un poco, pero la esperanza debe existir siempre.
Ayer tuve mi cita para mi 2da. IA. De verdad que me costó volver a ponerme en esa por la frustración del fracaso de la 1ra. Uno se ilusiona, es inevitable. Esta vez el tratamiento será con inyecciones de Fostipur y Ovitrelle. Espero en Dios que lo pueda lograr esta vez.

A
adolfa_5996543
13/3/12 a las 13:18
En respuesta a mel_6069414

Voy por la 2da ia
Me encanta escuchar esas noticias tan POSITIVAS!
Es bueno saber que SI se puede, cuesta un poco, pero la esperanza debe existir siempre.
Ayer tuve mi cita para mi 2da. IA. De verdad que me costó volver a ponerme en esa por la frustración del fracaso de la 1ra. Uno se ilusiona, es inevitable. Esta vez el tratamiento será con inyecciones de Fostipur y Ovitrelle. Espero en Dios que lo pueda lograr esta vez.

Asi se habla!!
Tienes que ser positiva!
Muchos animos y se consigue, para que no llega pero si, te lo digo por experiencia!!!
Un beso y cuidate que es muy importante.

M
mel_6069414
13/3/12 a las 20:44
En respuesta a adolfa_5996543

Asi se habla!!
Tienes que ser positiva!
Muchos animos y se consigue, para que no llega pero si, te lo digo por experiencia!!!
Un beso y cuidate que es muy importante.

Gracias...de verdad que lo necesito!
Gracias por la solidaridad. Me ha costado convencer a mi marido para que lo intentemos esta vez. Será la ultima y de verdad que tengo todas mis esperanzas puestas en esto.
Por lo pronto todo está en orden con mis hormonas, solo esperar la regla, empezar a pincharme y que los folis crezcan lo suficiente para la IA.

A
adolfa_5996543
13/3/12 a las 21:18
En respuesta a mel_6069414

Gracias...de verdad que lo necesito!
Gracias por la solidaridad. Me ha costado convencer a mi marido para que lo intentemos esta vez. Será la ultima y de verdad que tengo todas mis esperanzas puestas en esto.
Por lo pronto todo está en orden con mis hormonas, solo esperar la regla, empezar a pincharme y que los folis crezcan lo suficiente para la IA.

Pues adelante!!!!!
Va ser la ultima lo verás!
Muchos animos y paciencia, un besito y a cuidarse!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir