Foro / Maternidad

ayer me dio una susto de muerte...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:38
N
nisha_713125
15/10/10 a las 15:23

pues eso chicas, que ayer por la tarde me llevé a Carlos al parque y estaba jugando de los más bien, cuando salió corriendo hacia un columpio y pasó un nene con un monopatín y zassss le dio una leche que casi lo mandó a Pekín, probecito, saltó por los aires, yo salté de la silla y tiré los cafés a hacer puñetas, bueno un show que ahora me lo tomo de otra forma porque ya ha pasado todo, pero bueno, cuando lo lenvanté del suelo llevaba la frente...... ufff morada, roja y de todos los colores, le empezó a salir chichonazo y le puse corriendo el stik de los golpes, cuando pasó un rato entre lloros y sollozos, pumba, va y se pone a vomitar como un loco, y yo otra vez corriendo cogí el coche, mi madre con el niño en brazo y al hospital, estuvo 2 horas en observación y al final parece que no hay nada, que todo está bien pero que vomitó por el susto y el disgusto que llevaba el pobre, hoy parece que tenga un mapa en vez de una frente.
Si es que yo tendría que pesar 30 kilos!!!! siempre corriendo con este niño, pobre esta vez no fue su culpa pero hay que ... que luego me pese y la báscula siempre esté en mi contra....

Besos a todas

Ver también

N
nisha_713125
15/10/10 a las 15:35

Vaya trastos tenemos
la tuya veo que es igual que el mío yo siempre voy con los bolsos llenos de stik de golpes, o cremas, e incluso bolsitas de esas que les das un golpe y se hielan,,, en fin un susto detras de otro,

Pues si quieres que te diga la verdad, la mamá del otro nene ni salió, ni vino ni se quién es, es un parque bastante grande y no lo sé, estaba tan asustada del golpe que le dió que solo me encargué de mi hijo, lo cogí y me lo llevé corriendo, puesto que claro todo el mundo se agolpó alrededor y él estaba super asustado así que no tengo ni idea, era lo que menos me preocupaba en ese momento y no hice nada,sólo atender a mi hijo, es que no sabes como voló...

N
nisha_713125
15/10/10 a las 15:51

Hola wapa, la operación chupo
fue todo un éxito, no lo ha vuelto a pedir y estoy superfeliz, al mío le ha pasado como al tuyo, siempre ha sido muy llorón y ahora llora menos, se duerme igual, es fantástico, me alegro que te haya ido bien, ahora nos queda lo pero. OPERACION PAÑAL y eso creo que por lo menos al mío le costará más porque le tiene horror al wc, y no quiere ni ver el orinal, lo usa para meter los juguetes, en fin... lo dejaremos para la primavera.

Gracia a todas, besosssss

E
erea_5549268
15/10/10 a las 16:10

Ay pobret!!!
Que lastimica, y que susto te llevaste, menos mal que quedó en eso, un susto y que ahora te lo puedes tomar con humor. Que gracia me ha hecho lo de la báscula jajajajja, a mi me pasa igual, yo no sé como no peso menos con la guerra que me da la mayor, y ahora encima con el bebé, de verdad q no me lo explico ¿estará mal mi báscula? jajajajajajajajajajja y los espejos??? jajajajaja
Me alegro de que solo fuera un sustillo, un besito.

N
nisha_713125
15/10/10 a las 18:13

Gracias a todas wapísimas!!!!
la verdad es que fue un gran susto pero hoy ha salido del cole y va bastante bien, aún tiene la frente algo perjudicada pero bueno eso se le irá dentro de poco, ahora la tiene multicolor, ja ja pobrecito mío que lastima me da parece un cristo

Bueno lo dicho muchos besos para todas sois encantadoras

A
an0N_530720599z
5/11/10 a las 20:38


porque

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir