Foro / Maternidad

Ayer me hice una revision y tengo una duda

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 11:33
A
an0N_918134399z
24/11/05 a las 8:42

Hola a todas, bueno ayer me hice la ecografia correspondiente a mi revision y comparando la del año anterior con esta tengo una duda.

Las medidas de la del año anterior son:

Utero: 7.2 x3.4 x 4.3 cms
endometrio: en fase proliferativa de 10 mm.

Y en la de ayer dice:

Utero: 6.6 x 3.6 x 4.1 cms
endometrio: en fase proliferativa de 7 mm.

Y la pregunta a lo mejor es un poco tonta pero ¿Cambian de tamaño tanto el utero como el endometrio?

Y otra cosa, me mandó una analitica hormonal de sangre para ver si ovulaba, en concreto para ver la progesterona y me la mando el 22 o 23 del ciclo . ¿Se suele hacer en estos dias del ciclo?.

Lo pregunto porque me parecio un poco pasota el medico. Cuando le pregunte que dia me lo hacia me contesta: "No se hija, tu veras, yo que se el 22 o 23 del ciclo".

En fin, a ver si me contestais a estas dos preguntas. Gracias chicas.

Ver también

T
tomoko_7195623
24/11/05 a las 10:46

Intento responder...
Según el día de ciclo en que te encuentres el endometrio cambia d grosor 8 cre oque es más grueso en el momento de la posible concepción (per ono me hagas mucho caso jejeje), con respecto al tamaño me imagino que tb cambia según la fase del ciclo, no te preocupes por eso eh?? que está todo mu bien eh??
con respecto a la progesterona pues si, una vez que el cuerpo ovula segrega la progesterona hasta dos dias antes de la mestruación que empieza a bajar por que no se ha dado embarazo, en caso d haberlo pues la progesterona seguirá subiendo, es bueno analizar la progesterona para ver si has ovuladado y para ver si tienes un buen nivel para una posible anidación.

besotes!!!

A
an0N_918134399z
24/11/05 a las 11:33
En respuesta a tomoko_7195623

Intento responder...
Según el día de ciclo en que te encuentres el endometrio cambia d grosor 8 cre oque es más grueso en el momento de la posible concepción (per ono me hagas mucho caso jejeje), con respecto al tamaño me imagino que tb cambia según la fase del ciclo, no te preocupes por eso eh?? que está todo mu bien eh??
con respecto a la progesterona pues si, una vez que el cuerpo ovula segrega la progesterona hasta dos dias antes de la mestruación que empieza a bajar por que no se ha dado embarazo, en caso d haberlo pues la progesterona seguirá subiendo, es bueno analizar la progesterona para ver si has ovuladado y para ver si tienes un buen nivel para una posible anidación.

besotes!!!

Gracias
por tu respuesta. Cierto es que si todos mis calculos sobre mi ovulacion son correctos, estoy en pleno periodo ovulatorio.
Un beso de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir