Foro / Maternidad

Ayer me inseminaron

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 15:13
A
an0N_694721299z
28/4/05 a las 10:23

Sólo quería que lo supieseis por si alguien quiere rezar por mí.
Es la quinta así que las posibilidades son pocas pero...siempre hay un rayito de esperanza.
Sólo tenía un foli grande de 19 y los bichines fueron 36 mill. recuperados.
Ya veremos....Un besito y SUERTE a todas

Ver también

L
lu_9358218
28/4/05 a las 10:30

Te deseo mucha suerte
Hola preciosa, ya veras como todo te sale bien, yo rezare por ti y por todas las demas, es lo unico que nos queda la FE. un besazo.
Ya me contaras

M
melodi_6454642
28/4/05 a las 10:30

Suerte
espero que tengas toda la suerte del mundo, te mando muchas velitas para que te den suerte un besito y no te desanimes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yanqin_8261073
28/4/05 a las 10:39

Mucha suerte...
te deseo lo mejor. Yo mañana voy a mi primer control de folis para mi primera ia. Espero que tengamos todas las que estamos como nosotras mucha, mucha suerte. Besitos

R
raghad_8491043
28/4/05 a las 11:09

Yo también

A mí también me lo hicieron ayer. Es mi primera IA... así que no tengo muchas esperanzas...prefiero pensar que es un calentamiento de motores!
Tenía también,como tu, un foli grande de 21 mm. y se recuperaron 41 mill. de bichines.(Una positiva diferencia entre esta recuperación de esperma y el último REM,con sólo esto ya estamos contentos!) A ver si tenemos suerte!!!!!! Muchos besos para ti, muacs...

Sonia.

A
an0N_787557899z
28/4/05 a las 11:32

Animo
Aqui pro mucho q se empeñen no valen las estadísticas. relee un poco y ves de todo...chicas sin problemas q no se quedan hasta la FIV o chicas que despues de FIV se quedan naturalmente o en medio de un tratamiento...uan vez un gine me dijo que aqui en este campo 2+2 no siempre son 4.

Pues nada aplícate el cuento, tienes un foli precioso y un monton de soldaditos dispuestos a "cepillarselo"


besos. Yo voy a por la 4 IA y ultima, luego paso a FIV

Z
zhang_9747081
28/4/05 a las 17:26

No
sé si hay menos probabilidades o más. He leído que en las IA las probabilidades suben con el número de tratamientos. No te desesperances, que seguro este mes te llevas la gran sorpresota y nos anunciás tu positivo.
Un beso grande y no dejes de contarnos, eh?.
Vero.

S
salama_8258135
29/4/05 a las 9:35

Orare por ti corazon!
conozco casos de positivos a la sexta,asi que animo y ten fe en Dios.
Un abrazote.
Dulce

N
nahla_6049191
29/4/05 a las 9:57

Mucha suerte
hola tesoro, ya veras como todo te saldra bien y tus bichines se que daran con tigo donde mejor que con su madre, agaraditos muy fuerte para poder nadar este verano en tu barrijita y luego comoser a sus papi para que lo paseen en su cochesito nuevo y lo conoscamos todas te mando mucha suerte y para el que me escuche y se quede con tigo un besote grande. Eva de sevilla

A
ameli_5704577
29/4/05 a las 15:13

Claro que rezaremos por ti
venga animo que que tienen 1 pero hermoso, ya veras que bein va esta vez, muchos besines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir