Foro / Maternidad

Ayer mi 2 transfer

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 10:06
A
abi_9442410
24/7/10 a las 9:38

Ayer mi segunda transfer, un embrioncito de diez células y el otro creo que doce, bueno, me dijeron que uno era muy bueno y el otro bueno, la doctora estaba encantada, no dejaba de decirme que tenían muy buena pinta, que eran buenísimos y que eran de los que se quedan

A la hora de a transfer, uno se quedó en la cánula y hubo que repetir, pero me dijo que no me preocupara.

El día anterior cuando me llamaron me dijeron que uno tenía 7 células y el otro diez, la doctora estaba tan entusiasmada porque habían evolucionado muy bien.

No se que pensar, nada que ver con la primera, que me pusieron uno de cinco y el otro de menos, cuando me los asignaron por lo visto eran muy buenos, y al descongelar quedaron asi

Decidme algo, porfa

Ver también

M
meta_8725994
25/7/10 a las :34

Hola
Tenes que estar contenta ..ya que fue mejor que la anterior no te parece??? además la dra estaba contenta y ellos entienden del tema ..asique ahora con ánimo y ondas Positivas par aque los embriones se queden ahí contigo, y con Fé vas a ver que tendras tu Positivo!!! cuando es la beta??
CARIÑOS
Andre

A
abi_9442410
25/7/10 a las 10:06
En respuesta a meta_8725994

Hola
Tenes que estar contenta ..ya que fue mejor que la anterior no te parece??? además la dra estaba contenta y ellos entienden del tema ..asique ahora con ánimo y ondas Positivas par aque los embriones se queden ahí contigo, y con Fé vas a ver que tendras tu Positivo!!! cuando es la beta??
CARIÑOS
Andre

Graacias
gracias a las dos por contestar, intento estar lo más positiva posible y este foro me anima muchísimo, no dejo de leer todos los días, aunque no había escrito lo que me estaba pasando, ahora necesito muucho apoyo, y solo ver la gente que hay por aqui me lo da.

Beta día 6 de Agosto

La primera vez me hice el primer pipi test a los ocho días, jejeje, esta vez no me hago ninguno hasta el día 12, lo prometo, voy a disfrutar de mi pequeño embarazo, como dice alguien por aqui, desde la transfer estás embarazada y yo ahora lo estoy. Anoche les enseñé la luna, se veía preciosa desde mi casa, dentro de 18 horas estará llena, la veremos juntos.

Besazos a todas y ánimo a las que están como yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook