Foro / Maternidad

Ayer oimos su corazoncito, pero necesito ayudaaa!

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 14:16
N
nais_8717918
11/6/08 a las 13:35

Ayer tuve la 1 eco y lo vimos y lo oimos......que emocion! Nos habian dicho que el oirle el corazon era muy emocionante pero ...hasta entonces no os lo imaginais. Habia dos saquitos , uno nos comento el gine que era bastante mas pequeño y que seguramente se paro y que lo reabsorveria....que penaaa! El otro era normal. Mide 6,7 mm y su corazon late a 133p/m. Tambien me bajo la dosis de progesterona, hasta ahora me ponia una de 200mg cada 8 horas y me dijo que bajara a una cada 12h. He tenido bastantes molestias dolores desde la transferencia y esta mañana al meterme una dosis menor de progesterona estoy genial, los pechos me duelen bastante menos,y se me han desinchado algo, los sigo teniendo mas grandes pero el dolor y cargazon es bastante menor. El dolor de tripa casi me ha desaparecido y he mejorado un monton, pero esto me preocupa, ya que igual estoy yo mejor a cambio de que sea peor para mi angelito. ¿ que pensais? ¿ a alguien os han bajado la dosis de progesterona estando de 6+2??

Ver también

N
nais_8717918
11/6/08 a las 14:16

Te agradezco mucho que me respondas....
..la verdad es que me he quedado mas tranquila. Me fio de mi gine y se que sabe lo que hace, pero a veces le doy vueltas a las cosas. Que bien! tienes mellis. Enhorabuena. A mi me hubiera gustado mucho, pero parece que no prospero... Besines.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook