Foro / Maternidad

Ayer por la mañana me desmaye y me golpee muy fuerte la cabeza

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 2:16
I
iune_6473236
25/10/10 a las 1:57

Fui a urgencias y me mantuvieron internada en observacion durante 12 horas, durante todo el dia de ayer me dolia mucho la cabeza y no podia escuchar ruidos fuertes... Me salio un chichon enorme en la cabeza pero hoy amaneci mucho mejor y ya no me duele la cabeza, solo tengo ligeras molestias pero todo funciona normalmente... De medicamento consumo solo Paracetamol porque estoy embarazada de 3 meses y medio... Pueden haber secuelas despues del golpe? Porque me desplomé y fui al piso directo ayer cuando me desmayé, iba a dirigirme a unas escaleras para sentarme pero no lllegué... Puede ser peligroso para mi bebe? Ademas me indicaron que debo realizarme un Electroencefalograma porque no me puedo realizar ninguna tomografia...

Ver también

M
mia_8315017
25/10/10 a las 2:16

Tranquila.
hola, vaya susto te darías. Yo pienso que peligroso para el bebé no es porque no te golpeaste nada salvo la cabeza y lo vistes en el hospital?. Lo más importante es que hagas lo que te digan los médicos, aunque hayan pasado doce horas es importante que te observes pero vamos que estas bien seguro, si ves que tienes mucha somnolencia y que te duermes sin más ves al médico pero vamos eso en 48 horas o mareos o dolores.
Y hazte la prueba que te dijeron será para descartar algún hematoma interno pero si no hay sintomas seguro que no lo hay asi que no te asustes. no puedo decirte mucho más sólo que estes en manos de médicos y tú bebé estará tan feliz el no se habrá enterado de nada. suerte y tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook