Foro / Maternidad

Ayer se durmio sola y ahora me arrepiento un poco

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 15:14
Y
yaqin_5719970
1/7/10 a las 14:07

Hola mi niña de casi 2 meses se ha de dormir siempre en nuestros brazos, pero ayer prové de acostarla y no lloró, se durmió solita aunq tube q kedarme para cuando se le caia el chupete.
El caso esq despues me arrepentí ya q es tan bonito tenerla en brazos... y despedirme de eso me pone muy triste...
No se si seguir teniendola en brazos para disfrutar un poquito más de ella ya q aun es pequeñita o dejarla dormirse sola si no llora.
Q opinais?

Ver también

S
shiqi_9390146
1/7/10 a las 14:12


Que hagas lo que tu consideres, lo que sientas de dentro que quieres hacer y no sentirte mal por una u otra decisión; considero ambas decisones correctas

J
joana_8106882
1/7/10 a las 14:15

Yo la dejaria dormir sola
Creo que durante todo el dia hay momentos para tenerla en brazos hacerle mimitos y hacer muchas cosas con ella, el baño, masajes, el pecho o el bibi.....
Si se duerme solita en su cuna yo la dejaria sin dudarlo te lo dice una que siempre la tenia que dormir en brazos y cada vez pesaba mas y desde que se duerme solita estoy mas feliz

R
regine_9487904
1/7/10 a las 15:14

Yo creo que la dejaria dormir solita
es que es muy comodo, y ya tendras muchas ocasiones en que no quiera dormir sola, cuando tenga catarro, cuando tenga pesadillas, en fin... y hay muchas maneras de demostrar carin~o. Yo duermo a mi hija todavia con 2 an~os y medio, pero es porque nunca logre que se duermiera sola, y si es verdad que lo disfruto, tambien tengo que reconocer que en esa 1/2 hora podria hacer muchas cosas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir