Foro / Maternidad

Ayer tuvimos charla en la guarde con psicologo...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 9:58
H
huamei_5941392
24/9/04 a las 9:58

Primero deciros que ya estoy un poco más tranquila ya que Álex hoy parece que se ha levantado más feliz y contento, ha desayunado un poco, y no ha estado nada rabioso. Creo que lo que le pasa es que ha tenido algo de molestias en la barriga junto con el
dolor de dientes.

.....Sí chicas, en la guarde ayer nos citaron a todos los padres para darnos una charla. Esto lo haran una vez al mes y así podremos resolver todas nuestras dudas y consultar todo lo que nos preocupe con el psicologo.
La charla de ayer trato sobre el periodo de adaptación del niño a la guardería. Estuvo bastante bien y la verdad que las explicaciones vienen fenomenal porque así ya sabes porque tu hijo actua de una manera o otra. Yo le pregunte al psicolo si podía ocurrir que los niños empezarán muy bien y al cabo de unas semanas surgiera algún problema. Más concreto le dije que Álex se quejaba mucho a la hora de salir, yo le quiero llevar al parque pero como llora me voy para casa y estamos más de medio camino hacia casa con un berrinche que no te cuento. Es llegar a casa y parece como que se le abre el mundo. Se pone contento y juega con sus juguetes. Me dijo el psicolo que lo que le podía pasar es que esta cansado ya que en la guardería gastan mucha energía.
Bueno no me enrollo más, os dejo y otro día os cuento más cosas
Besos. Leyla







Ver también

Y
yenia_8414823
27/9/04 a las 9:58

Van geniales, verdad?
en nuestra guarde hacemos lo mismo, nos citan y hablamos sobre Pol, lo que hace, lo que deja de hacer, como come, duerme.. etc...

y asi nos ayuda a adaptarnos mejor a todos... por que nos damos consejos mutuamente.

besos y espero que se adapte pronto Alex


mire+polet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest