Foro / Maternidad

Ayer un niño

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 13:45
B
bi_8902516
31/7/10 a las 16:16

cogió a mi hija del cuello
El caso es que de primeras parecía que iba a darla un abrazo y así fué, pero luego la empezó a agarrar del cuello, la madre decía, deja a la niña y yo intentaba separar al niño pero el niño apretaba más al ver que el niño no la soltaba y la madre no hacía nada, pues cogí y con más fuerza y un grito DE SUELTA, el niño se soltó, la madre siguió a sus cosas
Y yo cogí a mi hija en brazos y nos fuimos, venía mi hermana conmigo, nos quedamos alucinadas despues cada vez que pasabamos delante del niño venia detrás y teníamos que estar al loro
.Mi hija tiene 20 meses y el niño como unos cuatro añitos.

Ver también

B
bi_8902516
31/7/10 a las 16:23

Pues imagínate
como lo pasé, claro que si le hubiera dado un bofetón, estoy agrediendo a un menor, pero a la próxima vez que me encuentre con gente así, el bofetón va a ir para la madre.

A
amor_5860386
1/8/10 a las 12:22

Si hija
repatea un monton.... a mi hijo con 3 años, otro niño le cogió del cuello, y la madre enfrente se quedaba mirando como orgullosa de lo bien que se defiende su hijo. Cuando lo vi, les separé, y le pregunté que había pasado, me dijo: nose, estaban ahí enganchados.... una amiga lo vio todo, y me dijo que fue su pequeño salvaje y sin mas le agarró del cuello, y que la madre estaba al lado y no hizo nada. Esa mujer solia decirme que ella no iba a regañar a su hijo por pegar, para que en el colegio se defendiera, pero lo que ha conseguido es criar un pequeño salvaje.

A
an0N_844962499z
1/8/10 a las 12:31

Joer que situacion.....
menuda madre, que ve lo qu4e esta haciendo su hijo y le da igual????????.

Una buena H@stia bien dada a la madre no hubiese estado de mas.

Besos.

O
odeta_6285313
1/8/10 a las 13:45
En respuesta a bi_8902516

Pues imagínate
como lo pasé, claro que si le hubiera dado un bofetón, estoy agrediendo a un menor, pero a la próxima vez que me encuentre con gente así, el bofetón va a ir para la madre.

Jajajaja
Tan pequeña y ya conquistando, pues acostumbrate maja, por que tu niña es una preciosidad, y no va a ser la ultima.

Muac, ya estamos en casa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram